REY GRUPERO

Rey Grupero CONFIESA haberle sido infiel a Cynthia Klitbo con Isa Castro; acusa a la Acashore de robarle dinero

El famoso creador de contenido Rey Grupero fue grabado en una fiesta donde confesó todo lo sucedido entre él, Cynthia Klitbo e Isa Castro

ESPECTÁCULOS

·
Rey Grupero enfrenta nueva polémica al revelar secretos durante una fiesta.Rey Grupero enfrenta nueva polémica al revelar secretos durante una fiesta Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso influencer Rey Grupero sigue sumando polémicas a su escandalosa carrera, y es que luego de cortar su relación con Cynthia Klitbo hace unos meses, ahora reveló que le fue infiel con Isa Castro, integrante de Acapulco Shore con quien comenzó un noviazgo luego de terminar con la actriz.

En un video que fue tomado sin su consentimiento en una fiesta a la que acudió el pasado 26 de agosto, el Rey Grupero confesó algunas de sus intimidades ante un grupo de desconocidos, entre ellas, que le fue infiel a Cynthia Klitbo con Isa Castro y por ello terminaron su relación.

Además, ya entrado en copas, el famoso youtuber dio a conocer que terminó su relación con la integrante de Acapulco Shore y la acusó de haberlo utilizado para ganar fama y que le robó dinero justo antes de irse a grabar la nueva temporada del reality.

Te podría interesar: ¿Rey Grupero... ese quién es? Cynthia Klitbo presume a su nuevo amorío

Rey Grupero y Cynthia Klitbo

El pasado 16 de abril, la actriz Cynthia Klitbo tomó sus redes sociales para anunciar el fin de su relación con Rey Grupero luego de varios meses de romance y cientos de críticas, pues la actriz fue juzgada por ser mayor que el creador de contenido digital.

Apenas unas semanas después, el Rey Grupero sorprendió a propios y extraños al revelar su relación con Isabel Castro, quien alcanzó la fama luego de aparecer en la octava temporada de Acapulco Shore y ser reconocida como una mujer violenta por su comportamiento en el reality.

Su romance con Isa Castro

Antes de que su romance se hiciera oficial, Isabel Castro aseguró que ya conocía al influencer desde hace tiempo y que eran muy buenos amigos; sin embargo, su relación escaló muy rápido y anunciaron su relación en redes sociales, donde se mostraban muy enamorados, e incluso compartiendo créditos en la venta de algunos productos.

Aunque la noticia ha escalado en las redes sociales, hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado su réplica sobre el asunto y los videos publicados.