NETFLIX PARA NIÑOS

Netflix para niños: La película más EMOTIVA que te hará reflexionar sobre los seres queridos

La cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, se ha convertido en una de las más vistas en México desde su estreno

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en la gigante de streaming, Netflix con los más pequeños del hogar. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

La gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido, pero otras personas prefieren temáticas y géneros más fuertes como es el suspenso o terror.

Qué película animada ver en Netflix

Sin embargo, también es importante recordar a los más pequeños del hogar, quienes también pueden disfrutar de las producciones que aloja Netflix, en este caso, hablamos de las películas animadas o infantiles que pueden disfrutar en familia y que Netflix trae para pasar un tiempo familiar pero también con un buen mensaje a través de las producciones audiovisuales.

Por esta razón, te recomendamos ver con los niños de tu casa la cinta “Vivo”, la cual se ha mantenido dentro del top 10 durante las últimas dos semanas, siendo así una de las cintas más vistas en México y posicionándose entonces como una de las favoritas de los más pequeños y sus familias.

“Vivo” es una película musical estadounidense-cubana animada por computadora, la cual fue producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, dirigida por Kirk DeMicco y codirigida por Brandon Jeffords.

¿De qué trata la cinta "Vivo"?

La producción cinematográfica llena de colores y fuertes emociones, fue escrita por Quiara Alegría Hudes y una historia de Peter Barsocchini con canciones escritas por Lin-Manuel Miranda, quien da voz y vida al personaje principal de la cinta, que cuenta con la participación de Ynairaly Simo, Zoe Saldana, Juan de Marcos González, Michael Rooker, Brian Tyree Henry, Nicole Byer y Gloria Estefan.

La cinta fue estrenada el pasado 30 de julio de 2021 a través de la gigante de streaming, y desde entonces, se ha mantenido como una de las cintas favoritas de los usuarios quienes buscan constantemente nuevos contenidos que ver.

“Vivo”, sigue la historia de un aventurero kinkajú, un tipo de especie de mamífero carnívoro proveniente de la familia de los prociónidos, y pariente de los mapaches y los coatíes y no de los primates, los cuales suelen distribuirse en las selvas de México y Centroamérica hasta Brasil.

Una historia llena de amor

Es así como el pequeño Vivo transmite su amor por la música al lado de su buen amigo y compañero de aventuras, Andrés Hernández, con quien da shows en una famosa plaza en La Habana, Cuba.  

Sin embargo, Vivo tendrá que emprender un viaje desde Cuba hasta Miami, Florida, luego de que su amigo y músico Andrés Hernández pierde la vida días antes de viajar a dicho lugar para confesarle su amor a Marta, quien ahora es una estrella musical, quien dará su último concierto.

Es así como el kinkajú busca la manera de cumplir el deseo de su amigo, el cual consiste en entregar una canción de amor en nombre de su cuidador, para así hacerle saber a Marta cuánto la quiso.

Kalimba le dio vida a "Vivo"

En esta producción cinematográfica alojada en Netflix, se abordan temas como la amistad, la familia y la música, los cuales pueden lograr hasta lo imposible.

Cabe señalar que es producción marca la primera película musical de Sony Pictures Animation; en el doblaje mexicano, los actores encargados de darle vida a los personajes fueron Kalimba interpretando a “Vivo”, Regina Tiscareño para “Gabi”, y Juan de Marcos interpretando al personaje de “Andrés Hernández”.

A continuación el tráiler de dicha cinta alojada en la gigante de streaming, la cual te llenará de momento emotivos, que te harán reflexionar sobre el valor de la familia y los amigos: