MEJOR PELÍCULA NETFLIX

Netflix para niños: La película más DIVERTIDA para ver este 11 de junio

Descubre de qué trata la cinta más divertida y conmovedora para ver con los más pequeños de la casa; te dejamos el tráiler de la película

FOTO: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

La gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido, pero otras personas prefieren temáticas y géneros más fuertes como es el suspenso o terror.

Qué ver en Netflix

Pero también es importante recordar a los más pequeños del hogar, quienes también pueden disfrutar de las producciones que aloja Netflix, en este caso, hablamos de las películas animadas o infantiles que pueden disfrutar en familia.

Por esta razón, te recomendamos ver con los niños de tu casa “El dragón de la tetera” es una película de comedia animada por computadora de 2021, la cual fue escrita y dirigida por Aron Warner y Chris Bremble; fue codirigida por Amy Heckerling y Chris Appelhans.

“El dragón de la tetera” nos cuenta la historia de un niño que se hace amigo de un dragón fantástico que concede deseos a las personas; es así como un adolescente entusiasmado llamado Din desea volver a tener contacto y encontrar a su mejor amiga de la infancia.

FOTO: Netflix

Película para los niños del hogar

Es así como podremos adentrarnos a una película sobre aventura, pero también llena de magia por lo deseos que las personas suelen tener a lo largo de su vida; el dragón puede hacerlos posibles dentro de esta historia.

La cinta es protagonizada por Jackie Chan, Constance Wu, John Cho, Will Yun Lee, Jimmy Wong y Bobby Lee; la producción tuvo estreno en China el 15 de enero de 2021 y se estrenó en Netflix a nivel internacional el 11 de junio de 2021.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha película para ver en familia este viernes 11 de junio:

HFM