PELÍCULAS NETFLIX

Netflix: La película más IMPACTANTE para ver este 11 de junio

Descubre de qué se trata la cinta más impactante y escalofriante alojada en la plataforma de streaming; te presentamos el tráiler

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

La gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido, pero otras personas prefieren temáticas y géneros más fuertes como es el suspenso o terror.

Qué ver en la plataforma

Por esta razón, te recomendamos la cinta alojada en Netflix titulada “Su casa”, la cual nos narra una historia de terror y suspenso; esta cinta está causando diversas reacciones en redes sociales.

“Su casa” nos cuenta la historia de una pareja de refugiados quienes realizan una huida llena de angustia, preocupación y tensión desde Sudán del Sur, en el contexto de que dicho lugar estaba devastado tras una guerra.

Es así como esta familia deberá adaptarse a un nuevo estilo de vida dentro de un pueblo inglés, en donde hay hechos siniestros y sobrenaturales que comienzan a alternar a los refugiados.

¿De qué trata "su casa"?

La cinta fue dirigida por Remi Weekes, la cual está basada en la historia original de Felicity Evans y Toby Venables; la producción fue protagonizada por Wunmi Mosaku, Sope Dirisu y Matt Smith.

“Su casa” se encuentra dentro del catálogo de Netflix en las categorías de películas de terror e independientes, pero tuvo su estreno en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2020, y fue hasta el mes de octubre que llegó a la gigante de streaming.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha cinta, la cual ha causado miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios de este tipo de plataformas de series y películas:

HFM