ESTRENOS NETFLIX

Barack y Michelle Obama tendrán una serie animada en Netflix: We the People; aquí el tráiler

A manera de manual de cómo ser mejor ciudadano, la serie toca temas urgentes de relevancia mundial y de educación cívica, a través de coloridas imágenes y mucha música

ESPECTÁCULOS

·
La serie producida por Higher Ground será lanzada el próximo 4 de julio. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Prepárate para una verdadera aventura musical y lección cívica con We the People, la nueva serie animada de Netflix producida por Barack y Michelle Obama de la mano de Higher Ground. Su lanzamiento, era de esperarse, será el 4 de julio. 

"Michelle y yo estamos emocionados de compartir nuestro último programa de Higher Ground: We The People. Algunos de nuestros artistas favoritos se reunieron con animadores increíbles para remezclar la educación cívica, y el resultado es mucho mejor que el que tuvimos en la escuela", tuiteó el expresidente de Estados Unidos. 

Lin-Manuel Miranda, Adam Lambert, Janelle Monáe, Daveed Diggs y Bebe Rexha son algunos de los músicos que contribuyeron a darle vida al proyecto de diez episodios.

En el trailer se pueden apreciar temas de educación cívica dirigidos al pueblo estadounidense, como los impuestos y el voto. Pero también explora  temas urgentes de relevancia mundial, como la inclusión y la diversidad. Una guía de cómo ser mejores ciudadanos, a través de coloridas imágenes y buena música.   

Un manual de civismo muy actual 

De acuerdo con la plataforma de streaming, las historias de la serie son un reflejo de los valores que los Obama han defendido a lo largo de sus vidas, con narraciones de calidad. Un aspecto fundamental para desarrollar la idea fue la casa productora. 

“Creamos Higher Ground para contar grandes historias [...] Desde la ciencia ficción hasta la belleza de nuestro mundo natural y las relaciones que nos definen, Higher Ground continúa esforzándose por reflejar nuevas perspectivas, personajes convincentes y una buena dosis de inspiración”, confesó la pareja Obama en medios. 

Higher Ground Productions es una compañía codirigida por Priya Swaminathan y Tonia Davis, junto con Ada Chiaghana y Alex Pitz.

Por si fuera poco, además de producir series los Obama son conocidos por ser lectores voraces y frecuentemente comparten sus recomendaciones en redes sociales. Además de tener libros bajo su autoría cada uno.

nvg