SERIE NETFLIX

Netflix: La serie más EMOCIONANTE para ver este 11 de junio

Descubre de qué trata la serie más emocionante y llena de misterio alojada en la plataforma de streaming; está basada en los libros de Daniel Handler

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

La gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido, pero otras personas prefieren temáticas y géneros como son la fantasía llenas de emociones.

Por esta razón, te recomendamos “Una serie de eventos desafortunados”, la cual está alojada en la plataforma de streaming, la cual está llena de hechos emocionantes, y que podrás disfrutar este viernes en compañía de tu familia.

“Una serie de eventos desafortunados”, es una serie basada en los libros bajo este mismo título, la cual fue escrita por Daniel Handler, bajo el seudónimo de Lemony Snicket, e ilustrada por Brett Helquist.

¿De qué se trata la serie?

La serie nos cuenta la vida de los Baudelaire: Violet, Klaus y Sunny, quienes perdieron a sus padres luego de que vivieron un incendio que destruyó su hogar.

Tras este hecho, los hermanos fueron llevados a vivir con un primo tercero, el Conde Olaf, un hombre malvado y desagradable que quiere quedarse con la fortuna que les dejaron sus padres a los niños Baudelaire.

Es así como los tres niños tendrán que usar sus cualidades para defenderse del Conde Olaf, pero también de todas aquellas personas que quieren aprovecharse de ellos y de la herencia que les dejaron sus padres, quienes a su vez, escondieron miles de secretos y misterios sin resolver.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha serie, la cual se encuentra en Netflix, y que está protagonizada por los actores Neil Patrick Harris, Patrick Warburton, Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith.

HFM