SHAKIRA

¡Heredaron el talento! Shakira baila junto a sus hijos en TikTok y enloquece las redes: VIDEO

La cantante colombiana y sus hijos se lucieron bailando la canción "In Da Guetto" de J Balvin

ESPECTÁCULOS

·
El video se Shakira y sus hijos se hizo viral en redes sociales. Foto: Especial

Shakira compartió un video en el que baila junto a sus hijos a través de TikTok y enloqueció las redes debido a que los pequeños Milan y Sasha demostraron que heredaron el talento de su madre para mover las caderas por lo que las imágenes se hicieron virales en redes sociales y se ganaron cientos de halagos de los seguidores de la cantante colombiana.

El video de la intérprete de “Hips don’t like” causó un gran revuelo entre los internautas debido a que no es tan frecuente que la colombiana se exhiba con sus hijos en sus redes sociales y mucho menos bailando por lo que el video de su divertida coreografía se hizo viral de inmediato.

En el clip Shakira aparece descalza vistiendo de forma muy cómoda con ropa deportiva suelta y sus hijos lucen prendas deportivas igual que su madre, los tres comienzan haciendo movimientos sutiles mientras la canción “In Da Guetto” de J Balvin y Skrillex llega a su climax y cuando finalmente comienza la parte con más ritmo de la canción comienzan a hacer una coreografía en la que demostraron que heredaron el talento de la colombiana para mover las caderas.

Durante el video, los pequeños Milan y Sasha se mostraron divertidos y muy cómodos ante las cámaras por lo que no se descarta que en un futuro no muy lejano puedan empezar su carrera artística ya que demostraron que tienen cualidades naturales para bailar frente a las cámaras.

Hasta el momento, dicho video acumula, tan solo en TikTok más de 200 mil reproducciones y miles de likes, sin embargo, el video también fue compartido en otras redes sociales de Shakira y en Instagram ya supera el millón y medio de reproducciones. Cabe mencionar que la intérprete de “Waka Waka” y sus hijos de llenaron de halagos por su baile y sus fans pidieron que los incluya en sus shows para que desarrollen aún más sus talentos artísticos.

Shakira abre las puertas de su vida  

Como se mencionó antes, es poco común que Shakira utilice sus redes sociales para mostrar aspectos de su vida personal, sin embargo, en las última semanas la cantante de 44 años ha abierto las puertas de su vida a sus fanáticos pues ha dejado ver algunos aspectos más íntimos de su día a día y muestra de ello es que en las últimas semanas ha revelado que en su lujosa camioneta transporta todo lo necesario para su diversión y la de sus hijos como patinetas y tablas de surf, además, recientemente presumió a sus mascotas, un perro llamado Teddy y un conejo llamado Toby.

La colombiana también ha dejado ver que uno de sus hobbies actuales es el skateboarding, incluso subió un video en el que aparece recorriendo un skate park con gran habilidad y recientemente compartió algunas fotografías en las que dejó ver que salió a nadar con sus hijos.

Shakira y el futbolista español del Barcelona, Gerard Piqué, tienen dos hijos, Milán de ocho años y Sasha de 6 años y se sabe que ellos son los responsables de cambiar los hábitos de la colombiana, quien ha tenido que adaptarse a los gustos de sus hijos, por lo que tiene que balancear su vida artística con su faceta como madre y esposa.