GLORIA TREVI

Clan Trevi-Andrade: Así lucen actualmente Karina Yapor y Mary Boquitas

El 13 de enero de 2000, Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil acusados de rapto, corrupción, abuso y violación de menores

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué fue de Mary Boquitas y Karina Yapor?. Foto: Especial

Actualmente Gloria Trevi es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, sin embargo, su carrera pasó por un momento en el que lo perdió todo, luego de su paso por la cárcel, pues  el 13 de enero de 2000, Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil, ¿El motivo?, la interprete de “me siento tan sola” fue acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Luego de permanecer un par de años en prisión, Gloria Trevi salió absuelta de todo cargo al demostrarse que la cantante no había tenido participación en dichos delitos, esto junto con María Raquenel Portillo mejor conocida como Mary Boquitas.

¿Qué fue de Mary Boquitas?

Luego de su paso por prisión, Mary Boquitas al igual que Gloria Trevi siguió con su carrera profesional, aunque no ha tenido el mismo éxito arrasador que la regiomontana.

 Mary Boquitas ha actuado en diversas telenovelas y obras de teatro, sin embargo, por cuestiones de marketing cambió su nombre artístico a solamente “Raquenel”.

Fue así como, bajo ese nombre lanzó su material discográfico “Raquenel es puro corazón”, en 2011 participó en la telenovela “Una familia con suerte” y su más reciente papel fue para la serie “Santa Diabla”.

Actualmente , poco se sabe de  Mary Boquitas, pues en su cuenta oficial de instagram desde el pasado mes de julio no ha publicado nada, en dicha red social cuenta con más de 54 mil seguidores.

Foto: Captura de pantalla

¿Y Karina Yapor?

Karina Yapor si bien no tuvo ningún tipo de nexo legal respecto al “Clan Trevi- Andrade”, la joven fue pieza clave para la desintegración de éste; pues luego de no saber nada de su hija, los papás de Karina interpusieron una denuncia en contra de Gloria Trevi, Sergio Andrade, Mary Boquitas y Gabriela Olguín por los delitos de rapto y violación agravada, esto por allá del año de 1999.

Un año después de la detención de los integrantes del “Clan Trevi-Andrade”, Yapor lanzó un libro en donde reveló cada una de las situaciones que vivió a lado de Gloria Trevi, Mary Boquitas y Sergio Andrade.

Con el paso del tiempo, y poco a poco, Karina retomó su vida, actualmente es una bella mujer que trabaja como presentadora en una cadena de televisión latina en Estados Unidos en donde da las noticias.

Además de ser presentadora de televisión Karina logró rehacer su vida personal por lo que se casó y es mamá de 5 hijos.

Foto: Captura de pantalla