SOFÍA ARAGÓN

Sofía Aragón: Estas son las mejores FOTOS de la nueva conductora de "Venga la Alegría"

Conoce a Sofía Aragón, la reina de belleza que será la nueva conductora del programa matutino "Venga la Alegría"

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Aragón es conductora y reina de belleza. Foto IG: sofaragon.Sofía Aragón es conductora y reina de belleza. Foto IG: sofaragonCréditos: Foto IG: sofaragon

Luego de conseguir el segundo lugar el Miss Universo 2019, la mexicana Sofía Aragón no ha parado de cosechar triunfos, además de que a través de redes sociales conquista a millones con su peculiar carisma y destacada belleza.

A pesar de que la corona por la que concursaba con la intención como la mujer más bella del Mundo en 2019, fue obtenida por la sudafricana Zozibini Tunzi, la concursante de belleza mexicana ha destacado por tener además un gran talento, mismo que se ve reflejado en su extensa trayectoria.

La trayectoria de Sofía Aragón

Cabe recordar que la mexicana de 27 años originaria de Guadalajara, Jalisco, no solamente destaca por tener una distinguida belleza, con ojos grandes, cabello castaño, sonrisa y una destacada simpatía, que no es lo único que le hace sobresalir, pues ella es una escritora que comenzó desde los 14 años a contar sus historias con palabras en papel, y actualmente es autora de dos libros titulados “Diamante en bruto” y “El color de lo invisible”.

Sofía Aragón participó en Miss Universo 2019. Foto: Especial

Además de haber llegado a uno de los certámenes más importantes a nivel mundial, la mexicana también estudió maquillaje cinematográfico en Los Ángeles, California.

En suma, Aragón es egresada de la licenciatura en Imagen y mercadotecnia por la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Previo a su destacada trayectoria en el gremio de la belleza, la famosa también lanzó su línea de maquillaje llamada Soswami Makeup en el año 2015, pero el mundo empresarial no es único giro, pues también se ha posicionado como un referente de los medios de comunicación.

Se integra a "Venga la Alegría"

Sofía Aragón trabaja desde 2017 frente a las cámaras y forma parte del Centro de Formación de Actores para la Televisión Cefat de TV Azteca.

Precisamente bajo este panorama que ahora la famosa reina de belleza y empresaria formará parte de uno de los programas con mayor rating y audiencia a nivel nacional,  se trata de Venga la Alegría.

Fue a través de la columna del especialista en espectáculos Alex Kaffie que se dio a conocer este lunes 30 de agosto que el matutino de TV Azteca agrega a su equipo de conductoras a la reina de belleza Sofía Aragón, por lo que ahora los usuarios en redes sociales han buscado cada vez más el nombre de la también modelo, por lo que a continuación te presentamos sus mejores fotografías.