ITATI CANTORAL

Itatí Cantoral rompe en llanto al recordar a su papá en “El Retador”

La actriz Itatí Cantoral resultó conmovida por la participación de dos hermanos en “El Retador”, lo que la llevó a recordar a su padre

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @itatic_oficial

El capítulo de “El Retador” de este domingo tuvo momentos llenos de nostalgia, como el protagonizado por Itatí Cantoral quien no pudo evitar derramar lágrimas al recordar a su padre, el compositor Roberto Cantoral

La actriz es parte del jurado en “El Retador” por lo que al dar su opinión tras la participación de Los Hermanos Pérez Meza, no pudo contener las lágrimas y recordar la relación de su padre con su tío quienes brillaron en la farándula gracias a su talento. 

Te puede interesar: Itatí Cantoral se convierte en una Barbie humana, seduce las redes con increíble look

“Me recuerdan tanto a mi papá que me hicieron llorar porque mi papá escribió muchas canciones con su único hermano que era Antonio”, dijo la actriz quien recordó algunos de los más grandes éxitos de su padre. 

Itatí Cantoral recordó que Antonio y Roberto Cantoral formaron el dueto Hermanos Cantoral, sin embargo, tras la muerte de su tío fue su padre quien escribió “El Triste”, canción que se hiciera famosa en la voz de José José

El sufrimiento es fuerza en el creador”, dijo la actriz quien felicitó a los hermanos por su interpretación que la conmovió también por su gran historia personal. 

Roberto Cantoral falleció el 7 de agosto de 2010 en la Ciudad de México a los 80 años de edad víctima de un infarto, dejando un gran legado en la música con canciones como “Reloj”, “La Barca” y “El Triste”. 

Itatí Cantoral junto a su padre, Roberto Cantoral. Foto: Instagram @itatic_oficial

Madre de Itatí Cantoral 

En agosto del 2020 falleció Itatí Cantoral perdió a su madre, Itatí Zucchi, debido a complicaciones de salud derivadas del Covid-19.

Te puede interesar:  ¿Despechada? Lucero confiesa que dedicó esta canción de “ardidas” a Mijares después de su divorcio

En entrevista para “Ventaneando” la actriz relató que fue una enfermera la que habría contagiado a su mamá, quien pasó 30 días en un hospital por coronavirus y falleció una vez que la habían dado de alta.