LUCERO Y MIJARES

¿Despechada? Lucero confiesa que dedicó esta canción de “ardidas” a Mijares después de su divorcio

Pese a su divorcio la relación de los artistas es de lo mejor e incluso ahora podemos verlos compartiendo cámaras en las noches de “El retador”

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares.Pese a estar separados los famosos demuestra tener una gran química y vivir sin rencores. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Pese a haber tomado la decisión de divorciarse hace años, Lucero y Mijares siguen siendo una de las parejas más queridas del mundo de la farándula en México, aún cuando su historia de amor haya tomado rumbos distintos.

Recientemente este exmatrimonio ha dado mucho de qué hablar luego de que ambos famosos compartieran cámaras en el nuevo reality show de de Televisa, “El retador”, donde desempeñan el papel de jueces a lado de Itatí Cantoral.

Justamente debido a este reencuentro y convivencia de los famosos, ha generado que más de un fan reviviera la relación e incluso piden que vuelvan a ser pareja por la gran química que demuestran juntos.

Ahora se ha generado cierta polémica luego de que los famosos fueran cuestionados sobre cómo fue su relación, los motivos por los que decidieron darla por terminada, así como las canciones que se dedicaron tras divorciarse.

Esta es la canción que “despecho” que le dedicó Lucero a Mijares

Más de una década después de su separación, ambos famosos se han sincerado en torno a su rompimiento y en la más reciente edición de “El retador” a Manuel Mijares le fue preguntado si la canción “Si me tenías” fue una indirecta para Lucero tras su divorcio cómo se llegó a decir en aquel tiempo.

Ante el cuestionamiento Mijares respondió que él solo interpreta dicha melodía, que en todo caso se le preguntara a Gian Marco, quien es el autor de la melodía.

“La novia de América” no se quedó cayada y ante la respuesta de su exmarido confesó que ella sí le dedicó una canción de “despecho” a Mijares, pues en aquel momento ella sí pensó que esa canción había sido una indirecta para ella.

“Fue de ardida, porque: ‘de ardidos a ardidos, pues yo gano de ardida’, yo hice una respuesta que dice "No pudiste amar así”, confesó la guapa intérprete honestamente con respecto a esta polémica.