LUCERO

Mijares confiesa que Lucero se enamoró de otro hombre en su luna de miel | VIDEO

Mijares confesó que Lucero se habría enamorado de otro hombre durante su luna de miel, algo a lo que la cantante no dudó en responder

ESPECTÁCULOS

·
Mijares revela secreto de Lucero durante su luna de miel. Foto: Instagram

Mijares y Lucero han mantenido su vida privada y motivos de su separación alejada de los reflectores, sin embargo, no han evitado que salgan a la luz algunos detalles sobre su relación como sucedió durante el primer programa de "El Retador" en el que son jueces. 

"El Retador" vio la luz este domingo 15 de agosto y en él se puede ver a quien fuera una de las parejas favoritas del espectáculo, aunque se han revelado algunos detalles por los que los fans aseguran que podría haber algo más entre los cantantes aunque no dudaron en negarlo. 

¿Infidelidad de Lucero?

Esta vez fue Mijares quien habría revelado un detalle íntimo de la pareja durante su luna de miel en un crucero, pues aseguró que la cantante se habría enamorado de otro hombre inglés que realizaba un espectáculo de lectura de cartas que la habría conquistado desde el primer momento. 

Fue "El Informante", el youtuber Berth Oh, quien habría revelado el secreto que la pareja mantuvo durante mucho tiempo fuera del ojo público al revelar que Lucero se enamoró de otro hombre en su luna de miel. 

La cantante no dudó en responder apoyada por Itatí Cantoral, aseguró que el misterioso hombre habría llamado su atención, pero su corazón y cariño estaban con "El soldado del amor". 

En medio de la discusión Itatí Cantoral no dudó en asegurar que el amor existe aún entre Mijares y Lucero, por lo que señaló que al terminar "El Retador" podría haber boda una vez más entre los cantantes.