HBO MAX

HBO Max: La serie más IMPACTANTE basada en hechos REALES; es la favorita de la plataforma

La exitosa serie de HBO Max, se ha convertido en la favorita de los usuarios; está basada en hechos reales suscitados en Londres en 1981

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie para ver en HBO Max FOTO: HBO Max

Durante los últimos días, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, HBO Max, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar esta semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

¿Qué ver en HBO Max?

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Por esta razón, te recomendamos la serie “It’s a Sin”, una serie de televisión del género drama, la cual fue transmitida por el canal británico Channel 4, y que ahora se encuentra alojada en la plataforma de HBO Max.

“It’s a Sin”, sigue la historia de un grupo de hombres homosexuales quienes se mudaron a Londres en 1981; es así como forman un grupo de amigos, pero sus vidas cambian pues durante este tiempo, la sociedad LGBT+ pasa por la crisis del VIH/SIDA.

¿De qué se trata “It’s a Sin”?

Es así como en cada uno de sus episodios, nos muestra cómo la enfermedad está terminando con muchas vidas en Reino Unido debido a la poca información que se tiene al respecto.

La producción en serie, fue escrita y creada por Russell T Davies y desarrollada por Red Production Company, la cual cuenta solamente con cinco episodios llenos de emociones fuertes.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha serie alojada en HBO Max y que podrás disfrutar esta semana con tus seres queridos: