LUISITO COMUNICA

Belinda y Luisito Comunica: ¿El youtuber se tatuó un beso de la novia de Christian Nodal?

Luisito Comunica ha causado revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en donde la famosa cantante le diera un beso al famoso youtuber

ESPECTÁCULOS

·
Luisito Comunica y Belinda. Foto: Especial.Luisito Comunica y Belinda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La persona más seguida de México en YouTube es Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, el joven de 30 años es una celebridad de Internet.

Tiene alrededor de 14 años creando contenido para plataformas digitales y hasta el día de hoy el número de seguidores solo en su cuenta de YouTube supera los 36 millones, en su contenido da a conocer diversos lugares del mundo por donde viaja, además de datos curiosos y algunos momentos de su vida.

Una de las relaciones más seguidas y queridas dentro de la farándula en México es la de Belinda y Christian Nodal, esto debido a que ambos cantantes se consolidaron como un dúo implacable dentro de "La Voz México", donde era evidente la química entre ellos y, de poco en poco, se fue forjando su amor.

En este sentido, Belinda se ha consolidado como una de las influencers más seguidas en México, por lo que cada acción que la famosa cantante del "Sapito" realice, la posiciona en el centro de los reflectores.

¿Luisito Comunica se tatúa beso de Belinda?

Ahora se ha viralizado a través de redes sociales un clip en el que se muestra a la cantante besar entre el cuello y el pecho al famoso influencer que ha destacado por sus reseñas de lugares turísticos.

En este sentido, ahora se ha viralizado éste video; sin embargo, lo que destaca y de inmediato ha llamado la atención, es que se trata de un clip que fue publicado a través de las redes sociales oficiales de Luisito Comunica.

En la descripción del video, el mismo youtuber escribió: "Nunca les había contado que soy muy fan de Belinda"

En este sentido, ahora los fans del "Rey Palomo" han causado revuelo en redes sociales, esto luego de percatarse que en el video, el hombre que aparece no es el mismo Luisito Comunica, sino un hombre que se le parece mucho, mismo que sería el protagonista del tatuaje en honor a los labios de Belinda.

Recordemos que desde que inició su trayectoria dentro de las redes sociales, Luisito Comunica se ha viralizado por tener supuestos dobles, pues en distintas ocasiones el mismo influencer ha compartido imágenes de personas que se parecen a él, tal y como en esta ocasión con el polémico video.