Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Así luce Belinda haciendo ojos bizcos ¡la ventiló su novio Christian Nodal!

Belinda ha dejado al descubierto un lado nunca antes visto en ella, pues la famosa se mostró con ojos bizcos mientras pasaba un divertido momento con Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Una de las relaciones más seguidas y queridas dentro de la farándula en México es la de Belinda y Christian Nodal, esto debido a que ambos cantantes se consolidaron como un dúo implacable dentro de "La Voz México", donde era evidente la química entre ellos y, de poco en poco, se fue consolidando su amor.

Sin embargo, este romance entre ambos famosos no ha sido sólo miel sobre hojuelas, debido a que los dos se han visto involucrados en diversas polémicas y rumores, tanto en lo individual como en lo personal.

Cabe recordar que algunas de estas polémicas refieren a que la cantante de "El Sapito" y el interprete de "No Te Contaron Mal" están juntos solamente para enriquecer su fama y hacer crecer el interés sobre sus carreras en lo individual; sin embargo, hay diversos testigos que aseguran el amor entre ellos es legítimo.

Prueba de ello, las redes sociales de ambos famosos se han encargado de atestiguar y dejar en evidencia el amor que ambos famosos tienen.

Belinda muestra sus ojos bizcos

En este sentido, Instagram se ha convertido la red social predilecta de los famosos cantantes, misma en donde comparten sus pruebas de amor y momento más divertidos.

Tal fue el caso de la ocasión en que compartieron a través de una instastorie el día en que Christian Nodal se pintó el cabello de color verde, o cuando ambos cantantes decidieron tatuarse juntos como prueba de la locura que tienen el uno por el otro en el plano sentimental.

Ahora, los famosos han enloquecido la red luego de que Christian Nodal subiera un video en donde Belinda aparece de una manera muy peculiar, pues porta un filtro de la película "Avatar", mismo con el que, de acuerdo a las propias palabras de la cantante, luce "bizca", sin embargo, las risas no faltaron entre los novios que suelen pasar divertidos momentos juntos.

fal