Haz tu denuncia aquí
LUISITO COMUNICA

Youtuber en Colombia se tatua el rostro de Luisito Comunica

Luisito Comunica se llevó una gran sorpresa en su más reciente visita a Colombia, pues uno de los youtubers decidió homenajearlo tatuándose su rostro en la retaguardia

TENDENCIAS

·
Youtuber en Colombia se tatua el nombre de Luisito Comunica. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luisito Comunica es uno de los influencers que goza de gran reconocimiento en las redes sociales, pese a la polémica en la que se ha visto envuelto en más de una ocasión continúa sumando seguidores y sus videos son de los más populares en YouTube, entre ellos los de viajes que en su más reciente visita a Colombia sorprendió a todos. 

El influencer ha viajado por diferentes lugares en todo el mundo, algunos más conocidos que otros entre los que destacan aquellos que son considerados como peligrosos, tal es el caso de algunos barrios en Colombia que Luisito Comunica no dudó en visitar de Cali y por lo que fue reconocido. 

En su visita se encontró con el también youtuber "El Traveler" quien lo sorprendió por uno de los tatuajes que decidió hacerse como un homenaje a Luisito Comunica, quien compartió sorprendido con sus seguidores lo que habían hecho por él. El colombiano y uno de sus amigos se tatuaron el rostro del mexicano en sus glúteos provocando comentarios divididos. 

Tatuajes con el rostro de Luisito Comunica. Foto: Instagram 

Mural para Luisito Comunica en Colombia 

En su visita a Siloe en Cali, Colombia, Luisito Comunica fue sorprendido no sólo con los tatuajes de Esteban Valderrama y su amigo, pues también realizaron un mural para el youtuber mexicano quien lo mostró orgulloso y en todo momento habló sobre la calurosa bienvenida que le dieron. 

En el mural aparece el rostro de Luisito Comunica y a un lado una de las frases más populares en cada uno de sus videos, misma que puede cambiar según el lugar en el que se encuentre modificando la última palabra con alguna similar y característica del sitio que visita en el momento: "Ahora sí viene lo chido". 

Junto al rostro de Luisito Comunica se puede leer "Ahora sí viene lo chimba", que es parte de lo que dice el youtuber aunque la última palabra es cambiada a cómo se usa en Colombia para referirse a "chido" en México. 

cvg