HÉCTOR PARRA

Héctor Parra habla desde la cárcel; así le dicen sus compañeros en prisión

El padre de Alexa Parra habló sobre lo que está viviendo en la cárcel y contó que tiene una buena relación con sus compañeros en el encierro

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo le dicen a Héctor Parra en la prisión? FOTO: Archivo Créditos: IG @hectorparrag

Héctor Parra vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Desde el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México habló sobre lo que ha pasado en prisión, pero también dijo que ha tenido una buena relación con sus compañeros en la cárcel.

"Los reos me dicen el jefe actor", explica Parra desde el reclusorio en el que lleva un poco más dos meses encerrado. En los días recientes, el actor platicó por teléfono con su hija Daniela, que el fin de semana organizó una venta de tamales para recolectar fondos y seguir con la defensa de su padre. 

En la llamada, la hija de Héctor Parra le aseguró que ella cree en su inocencia y que hará todo por ayudarle a salir adelante y que sea liberado de los cargos. 

En la llamada, Héctor Parra dijo que lo han tratado bien, que sus compañeros aseguran que él es inocente y que las autoridades lo han tratado con respeto, desde que ingresó al reclusorio. Pero sí dijo que se siente como un preso, incluso aunque no ha recibido sentencia. Algo que, en palabras del actor, el juez no cumplió.

"Los reos, los custodios están conmigo. Ellos me dicen señor Héctor, usted no tiene que estar aquí adentro, es evidente lo que le están haciendo aquí", explicó el actor, al hablar sobre sus compañeros.

Además, ha dicho que a su hija Alexa le ha pedido que se toque el corazón, que sabe que es una niña buena y que "sé que está manipulada  que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono, porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando".

Héctor Parra se encuentra en el Reclusorio Oriente de la CDMX
FOTO: Twitter

¿De qué se le acusa?

En junio de este año, Héctor Parra fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, bajo la acusación de abuso sexual en contra de su hija, Alexa. Parra fue detenido en la colonia General Anaya de la Ciudad de México y trasladado al Reclusorio Oriente.

El año pasado Alexa Parra y su ex, la actriz Ginny Hoffman, realizaron la demanda, acusando a Héctor Parra por abuso sexual, cuando Alexa era una niña.