DÍA DEL ABUELO

Eugenio Derbez celebra el Día del Abuelo con emotivo mensaje para su nieta Kai

El famoso comediante y actor se convirtió en abuelo el 25 de febrero de 2018

ESPECTÁCULOS

·
Publicó la fotografía en sus redes sociales. @EugenioDerbez

Eugenio Derbez abrió su corazón y a través de sus redes sociales escribió un sus un mensaje especial con motivo del Día del Abuelo, para su pequeña y primera y única nieta Kai.

“Gracias Kai por elegirme como tu abuelo. Thank you Kai for giving me the honor of being your grandfather. #diadelabuelo”, expresó el comediante y actor junto a una fotografía en la que aparece junto a su hija Aissline Derbez y su nieta Kailani

El famoso se convirtió en abuelo el 25 de febrero de 2018, Kailani es fruto del matrimonio que sostuvieron Aissline Derbez y Mauricio Ochmann, desde que se dio la noticia del embarazo fue una niña muy esperada por la talentosa familia y por los fans de todos.

El día que nació Kai, Derbez también escribió un bello mensaje para su Aiss. “Hija hermosa... Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé... lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal...”, confesó en la primera parte

“Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hij@. Bienvenidas las dos a esta, LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!”, finalizó en aquella ocasión.