NETAS DIVINAS

Paola Rojas asegura que hay mucha diferencia entre ligar y acosar

Paola Rojas dijo en el programa que mucho se trata de interpretar el lenguaje corporal porque no siempre todo está bien

ESPECTÁCULOS

·
Las cosas han cambiado mucho en la sociedad pues antes todo era distinto Foto: Agencia Mex

En el programa de Netas Divinas que tuvo como tema principal el ligue, las conductoras Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magun y la invitada Gloria Calzada, hicieron énfasis en que en ciertas ocasiones es necesario separar el ligar y acosar. 

Al respecto Paola Rojas dijo en el programa que mucho se trata de interpretar el lenguaje corporal porque no siempre todo está bien. 

Ante la posibilidad de que no sea ligue sino acoso, como apostarle a un ojo. Un piropo no necesariamente cae bien, entonces ¿qué señales hay que dar para que justamente sea claro la distancia entre una cosa y la otra? no es tan fácil ¡eh!

Señaló que pese a que pudiera sonar como una persona mucho mayor, las cosas han cambiado mucho en la sociedad pues antes todo era distinto. 

Vi hay un cambio en la manera de ligar, y era diferente antes, soné como la tía de todas, pero si era distinto.
Acotó que ella en especial es muy cariñosa y afectiva con sus compañeros de trabajo, pero en ciertos momento su acciones incluso podrían considerarse como acoso 

Acotó que ella en especial es muy cariñosa y afectiva con sus compañeros de trabajo, pero en ciertos momento su acciones incluso podrían considerarse como acoso

Yo por ejemplo si soy cariñosa y soy físicamente muy expresiva y cariñosa aunque con la pandemia ya estoy amarrada, pero incluso verbalmente pero saludo a los compañeros como gracias corazón, gracias lindura y estas cosas que de pronto van a decir controlese señora o cumplame. 

Sin embargo, dijo que en cualquier caso se debe ser directa y clara con la idea que se tiene frente a otra personas, pues de lo contario podría prestarse a un acoso, aunque en parte eso le quita un poco de seducción. 

Además es parte de la claridad que se requiere justamente para evitar cosas desagradables, pero a que voy, si no estás cómoda con la aproximación de alguien se lo tienes que decir claramente para que no siga y no caigas justamente en un escenario de acoso. Pero eso significa que cuando si estas interesada tienes que ser clara osea decir si adelante, si me puedes seguir coqueteando, ijole, ¿no le quita como la seducción? 

La tecnología ha revolucionado el ligue: Daniela Magun

En este mismo tema, Daniela Magun, ex integrante de Kabah señaló que quizá las mujeres no necesariamente deben saber ligar pues con el hecho de ser guapas ganan mucho. 

Que hay de cierto en que las mujeres no deben ser buenas ni malas para ligar, el simplemente hecho  de ser guapas es como su boleto, porque puedes ser que de primera impresión si , pero si no hay nada de fondito lo que de fuera se queda como un poquito como una obra de arte 

Acotó que las plataformas digitales han revolucionado la forma de ligar, pues se ha cambiado el lenguaje. 

Con todo lo que tenemos literal en las manos, con el teléfono, las redes sociales, las aplicaciones, es un lenguaje totalmente distinto 

dhfm