Haz tu denuncia aquí
NETAS DIVINAS

Netas Divinas: Daniela Magun no se arrepiente de hacerse esta operación

La exintegrante de Kabah, Daniela Magun dijo que a pesar de que le costó mucho pensar y realizarse una cirugía plástica es algo que volvería hacer

ESPECTÁCULOS

·
Aún le queda esa sensación de “¿qué tanto vale la pena?” Foto: Agencia Mex

El programa de Netas Divinas tiene a cuatro conductoras principales, Consuelo Duval, Daniela Magun, Natalia Tellez y Paola Rojas, que ha estado ausente en las últimas emisiones, en el cual tratan y comentan un tema específico en cada transmisión. 

En el más reciente programa, que se transmite por Unicable y donde tuvieron a Laura Flores como conductora especial, el tema fue “lo bueno, lo malo y lo feo de las cirugías plásticas”, donde cada “neta” dio su punto de vista y una que otra revelación sobre esas intervenciones. 

Una de las que más llamaron la atención fue la que hizo la exintegrante de Kabah, pues dijo que a pesar de que le costó mucho pensar y realizarse una cirugía plástica es algo que volvería hacer.

Cuando yo me operé el busto, justo estaba llegando al hospital, ya tenía a mis dos hijos y solo pensaba ¿qué te estás haciendo Daniela? Tienes un cuerpo sano, completo, gracias a Dios no estas enferma y tu te estas auto induciendo a un operación con anestesia general y encima cuando salgas de aquí vas a estar toda adolorida. Toso eso empecé a pensar y si me angustie, y sólo es el busto

Aunque dijo que existen otras operaciones como la abdominoplastía, afirmó que aún le queda esa sensación “¿qué tanto vale la pena?”, pero lo volvería a hacer, pero con las debidas precauciones 

Y mira que yo lo hice y lo volvería a hacer. No estoy en contra de las cirugías, obviamente con un doctor calificado, no pasándote de la raya”

Confesó que “es duro a lo que hemos llegado como sociedad y me incluyo, de que un cuerpo totalmente sano, lo vas a pasar al matadero por una cuestión solamente estética"

 

¿Cómo le gustan los hombres a Daniela Magun? 

Minutos antes, la voz en off, Angela, que siempre pone en jaque a las conductoras con sus preguntas un tanto reveladoras, preguntó a Daniela Magun cual es el tipo de hombre que ella le gustan. 

Aunque la voz dijo que solo se centrará en la parte física de su hombre ideal, Daniela confesó que hay ciertas partes en un hombre que le encantan. 

Esta partecita de aquí, los oblicuos, así que estén muy marcados, unos brazos y hombros así como así (voluminosos). 

Pero a pesar de dichas características, ella confesó que las manos son base para que un hombre se le haga atractivo. 

Las manos son muy importantes para mi. No me gustan como los dedos flaquitos, me gustan unas manos grandotas. 

dhfm