MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: Así lucía la Bebeshita antes de formar parte del reality| FOTOS

La Bebeshita obtuvo su fama tras su participación en el programa "Enamorándonos"

ESPECTÁCULOS

·
La Bebeshita tiene 30 años de edad. Foto: IG: masterchefmx

Sin lugar a dudas, Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” será una de las principales protagonistas de Masterchef Celebrity México debido a que tiene una personalidad que no puede pasar desapercibida y así quedó demostrado en el primer programa del exitoso reality show de TV Azteca pues sorprendió a los jueces al demostrar que además de su belleza, también tiene talento y ganas de competir en la cocina más famosa de México.

¿Quién es la Bebesita?

Daniela Alexis Barceló Trillo es el nombre real de “La Beshita”, quien además de ser toda una celebridad de la televisión también es youtuber e influencer pues en sus redes sociales tiene millones de seguidores que en cada publicación admiran su belleza y se lo hacen saber a través de cientos de halagos y con miles de likes.

“Bebeshita Dany” como también se hace llamar, saltó a la fama alrededor del año 2017 cuando participó en “Enamorándonos”, otro de los exitosos programas de TV Azteca y fue ahí donde destacó por su extrovertida personalidad y su forma tan directa de decir las cosas le valieron ganar popularidad y sus apariciones en dicho programa fueron cada vez más recurrentes.

Así lucía la Bebeshita antes de ser famosa. Foto: IG: alexissoy

Tras convertirse en toda una celebridad, la Bebeshita fue realizándose algunas modificaciones estéticas, sin embargo, esta situación la metió en diversas polémicas y fue muy criticada, sin embargo, esto no afectó a Daniela Alexis, sino todo lo contrario pues durante varios meses acaparó la atención de los medios de comunicación.

Cabe mencionar que otro de los aspectos por los que su nombre se hizo recurrente en los medios fue por sus múltiples relaciones que sostuvo durante su participación en “Enamorándonos” y algunas de sus parejas más recordadas son Brian “El Shulito”, cuya relación se caracterizó por las múltiples rupturas, Fredy “Lapizito”, el hermano de Aracely Ordaz “Gomita” a quien terminó por una supuesta infidelidad del famoso payaso y Brandon, uno de los integrantes de los “Wapayasos”, quien también le habría sido infiel a la Bebeshita.

En 2017 participó en "Enamorándonos". Foto: IG: alexissoy

Tras su paso por Enamorándonos, la Bebeshita tuvo algunas apariciones en algunos otros programas de TV Azteca, sin embargo, poco a poco su presencia en la televisión fue disminuyendo, sin embargo, logró mantenerse vigente gracias a las redes sociales y se convirtió en toda una influencer, además, tiempo después abrió un canal de YouTube donde realiza contenido variado pues tiene contenidos como tutoriales, reacciones, sketches y otros temas.

Se lanza como cantante

Además de ser toda una celebridad en la televisión, influencer y youtuber, la Bebeshita decidió incursionar en el mundo de la música y en 2018 se lanzó como cantante del género urbano, hasta el momento, únicamente ha lanzado varios sencillos, pero no se descarta que en un futuro saque su primer álbum oficial. Su último sencillo fue el tema llamado “Pa’Tra”, el cual se lanzó en septiembre de 2020 y está disponible en diferentes plataformas. Cabe mencionar que pese a que su carrera como cantante aún no tiene una gran proyección sus canciones han tenido buen recibimiento por parte del público y muestra de ello es que su último sencillo acumula más de 400 mil reproducciones tan solo en YouTube.

La Bebeshita ha logrado mantenerse vigente. Foto: IG: alexissoy

Acostumbrada a las criticas

La carrera artística de la Bebeshita ha estado marcada por las constantes críticas, sin embargo, esta situación puede ser convertirse en una virtud en su participación en MasterChef Celebrity pues podría lidiar de mejor manera con los comentarios negativos que pudiera recibir por parte de los jueces, por lo que pudiera dar la sorpresa y sobreponerse para convertirse en unas de las participantes más fuertes en la cocina más famosa de México.

Así luce actualmente la Bebeshita. Foto: IG: alexissoy