ACAPULCO SHORE

¡Les sale caro! Así son las GRAVES secuelas de cirugías de la Bebeshita y Karime

En redes sociales trascendió la muerte de la "La Kim Kardashian Mexicana", tras someterse a una cirugía estética

ESPECTÁCULOS

·
En los últimos años, otras influencers decidieron realizarse retoques estéticos para cambiar su imagen. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

En redes sociales trascendió la muerte de la modelo y chica fitness, Joselyn Cano, mejor conocida dentro de la industria como "La Kim Kardashian Mexicana" debido a su gran parecido con la socialité, donde varios de los internautas 

Después del trascendido, varios internautas aseguraron que "La Kim Kardashian Mexicana" murió después de someterse a una cirugía estética; sin embargo, otras versiones señalan que el fallecimiento ocurrió durante el proceso y que el procedimiento se llevó a cabo en Colombia.

En los últimos años, otras influencers decidieron realizarse retoques estéticos para cambiar su imagen, y tras pasar por el quirófano, experimentaron dolores intensos que las llevaron a sentir miedo y a arrepentirse de su decisión, tal ha sido el caso de la "Bebeshita" y Karime de Acapulco Shore, incluso la cantante Alejandra Guzmán, ha tenido consecuencias debido a esto.

La integrante de Enamorándonos fue una de las últimas influencers que decidió contar abiertamente los problemas que tuvo con sus implantes de seno, pues en entrevista en "Venga la Alegría", Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como “La Bebeshita”, relató en agosto de 2020 que el cirujano le colocó mal los implantes.

Las molestias llegaron a tal extremo que no podía dormir boca abajo, y su pecho llegó a infectarse, poco a poco los implantes se empezaron a colgar y a encapsular, lo que provocó una infección muy dolorosa, destacó la famosa

Según relató, el implante no se sentía “normal”, como “aguadito”, sino que era “como una roca, lo cual era obviamente super molesto”, debido a las complicaciones la tuvieron que operar para retirarles las piezas

“Es superfeo que algo de tu cuerpo te salga mal. Te haces una operación con la ilusión de que todo salga bien, al final del día, pasó esto por un cirujano anterior. Me puse a llorar”, contó la Bebeshita.

Por su parte, la famosa integrante de Acapulco Shore también vivió una terrible experiencia por las secuelas que le dejó una cirugía, pues según lo que explicó una mañana del 2018, amaneció con un dolor insoportable en el pecho, que hizo que fuera a urgencias para ser atendida.

A través de un video compartido en su canal de Youtube, documentó en video todo el proceso, desde el trayecto hacia el hospital hasta el postoperatorio. Frente a la cámara, el médico explicó que uno de los implantes de seno de Karime se había estallado, por lo que debían retirarlo cuanto antes, lo que pudo tener consecuencias graves para la influencer.