DANNA PAOLA

¡Sin restricciones! Danna Paola revela TODO lo que prefiere en la INTIMIDAD: VIDEO

La bella cantante ha conquistado a más 28 millones de seguidores, quienes le demuestran su apoyo a través de halagadores mensajes

ESPECTÁCULOS

·
La actriz respondió a una serie de preguntas sobre que es lo que prefiere al momento de "hacer el amor". Foto: Archivo/ Instagram @dannapaolaCréditos: @dannapaola

Este 2020 fue un gran año para la joven cantante Danna Paola, pues luego de su éxito en la serie de Netflix "Élite", se posicionó en las redes sociales como una de las favoritas.

Además, también es uno de los nombres más buscados, y es que la también actriz siempre sorprende con su fotografías.  Instagram es la red social en la que tiene más actividad, subiendo imágenes con misteriosos mensajes o historias en las que se le puede ver conviviendo con amigos.

La bella cantante ha conquistado a más 28 millones de seguidores en Instagram, quienes le demuestran su apoyo a través de halagadores mensajes y en esta ocasión circula un video en donde responde a preguntas que sus fans desean saber sobre que es lo que le gusta en la intimidad.

Durante la entrevista la actriz respondió a una serie de preguntas sobre que es lo que prefiere al momento de "hacer el amor", de acuerdo con la interprete señala que prefiere poner música en el momento de estar con su pareja.

Aunque si lo que busca es desinhibirse, la bebida ideal para perder el control es el vino tinto y el mezcal, si lo que busca es ponerse en ambiente, relajarse  y que todo vaya como lo tienen planeado.

Otra de los temas que abordó al momento de ser cuestionadas es acerca de la primera persona que la vio sin ropa, y aunque se esperaba que diría el nombre de su enamorado, la cantante declaró que la última persona que la vio desnuda fue su asistente.

Aquí el video que se compartió en Tiktok:

@camixdanna

𝑫𝒆 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒔𝒖 𝒂𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆...✨ ##dreamer ##foryou ##parati ##dannapaola ##entrevista ##fyp

♬ sonido original - 𝒄𝒂𝒎✨

Sorprende con escote a sus seguidores

A mediados de este año Danna Paola dejó impactados a sus fanáticos en Instagram luego de subir una fotografía en la que se muestra con un pronunciado escote. La imagen que subió en junio de 2020 tiene más de 2.5 millones de "me gusta" y pasa los 7 mil comentarios. 

La publicación, donde posteó 3 fotografías, fue acompañada con el mensaje: "Ayer colgamos a estos bebes detrás mío, y me hacen muy feliz y pues me saque fotitos...". En el fondo se observan los discos de diamante que la cantante obtuvo por las ventas de sus producciones musicales. 

La foto muestra a la cantante con el pelo suelto y largo, una blusa de tirante negra, combinada con un pantalón estampado y zapatillas blancas con negro. Además, la cantante acompañó su atuendo con una mini bolsa, una tendencia de moda que se reforzó este año.