JUSTIN BIEBER

Justin Bieber es criticado por ser grosero con un adulto mayor que le entregó unas flores: VIDEO

El famoso cantante, bailarin y compositor canadiense, Justin Bieber, fue criticado por la forma en la que recibió unas flores por parte de un adulto mayor

ESPECTÁCULOS

·
Justin Bieber, famoso cantante canadiense. FOTO: Instagram

Este miércoles, se difundieron las imágenes y video del famoso cantante, compositor, músico y bailarín canadiense, Justin Bieber, quien reaccionó de manera negativa tras recibir unas flores por parte de un adulto mayor quien caminaba por las mismas calles que el cantante de “Baby”.

Recordemos que el famoso cantante de “Favorite Girl”, ha sido criticado en diversas ocasiones por portarse de manera indiferente e incluso “grosera” con sus miles de fans, quienes lo han encontrado caminando al lado de su esposa Hailey Bieber. 

De hecho, se le ha visto en diversas ocasiones reaccionando de manera violenta mientras pasea con Hailey; en lugares públicos ha negado fotografías o siquiera saludos a sus seguidores.

Le regalan unas flores y así reacciona

Tal como sucedió recientemente con un audiovisual circulado en redes sociales en donde el famoso bailarín canadiense, iba paseando al lado de Hailey Bieber cuando un hombre de la tercera edad se le acercó para entregarle un ramo de flores, específicamente tulipanes, a lo que Justin Bieber reaccionó de manera sorprendida pero con pocas ganas de recibir el regalo.

A continuación te mostramos dicho video que circula en redes sociales y que ha sido criticado por la reacción de Justin Bieber:

La carrera de Justin Bieber

En este sentido, el famoso recibió fuertes críticas por haberse comportado de manera “grosera” luego de recibir este regalo por parte de un hombre que tenía buena intención con el cantante.

Justin Drew Bieber nació en London, Ontario el 1 de marzo de 1994, quien es un cantante, compositor y músico canadiense, quien fue descubierto por Scooter Braun en 2008, luego de ver su talento a través de videos que la mamá de Justin subía a un canal de YouTube.

Posteriormente, Braun se convirtió en el mánager de Bieber, y posteriormente logró firmar un contrato con el sello discográfico de Usher y Scooter Braun, Raymond Braun Media Group (RBMG).