KANYE WEST

Kanye West presenta petición para cambiar legalmente su nombre; ¿cómo se llamará?

El rapero quiere deshacerse de su nombre completo: Kanye Omari West. Los documentos enviados a un tribunal de California citan "razones personales" para el cambio.

ESPECTÁCULOS

·
Kanye West cambiará legalmente su nombre. Foto: APCréditos: AP

Kanye West ha presentado una petición en un tribunal de California para cambiar legalmente su nombre. Los documentos, con fecha del 11 de agosto, fueron enviados al sistema judicial hasta este martes 24 de agosto.

El rapero de 44 años quiere deshacerse de su nombre completo: Kanye Omari West. Los papeles, a los que tuvo acceso el portal especializado 'TMZ', citan "razones personales" para el cambio. Sin embargo, un juez debe aprobarlo antes de hacerlo oficial.

¿Cómo se llamará ahora?

El cantante de éxitos como "Flashing Lights" y "Fade" quiere que su nuevo nombre sea su apodo de dos letras: Ye. Así, sin segundo nombre ni apellido, pues desde hace años se ha llamado a sí mismo de esa manera en sus redes sociales.

Además, Ye fue el título de su octavo álbum de estudio lanzado en 2018. Según la agencia 'AP,' el cantante ha dicho en entrevistas que, además de ser una abreviatura de su nombre que le gusta, es una palabra que se usa en la Biblia.

El rapero ha estado realizando una serie de 'fiestas de escucha' en estadios de Estados Unidos para su décimo material discográfico titulado 'Donda', que está programado para salir el próximo viernes 27 de agosto.