MASTERCHEF MÉXICO

Colaborador de MasterChef y Survivor México tendría problemas con la justicia; este es el motivo

Todo parece indicar que el colaborador fue detenido por presentar inconsistencias en sus declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
Fue localizado un cadáver en su departamento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el famoso reality show de cocina, MasterChef México se colocó en el ojo del huracán después de que una famosa revista de espectáculos confirmara que uno de sus colaboradores más destacados fue detenido tras el hallazgo de un cadáver al interior de su departamento. 

¿Qué pasó?

De acuerdo con una publicación realizada por TVNotas, el famoso productor de televisión, Hernán Albarenque permaneció varias horas en prisión después de que la policía localizara un cuerpo al interior de su departamento. Los hechos ocurrieron el domingo 15 de agosto.

La revista de espectáculos asegura que el también colaborador de la segunda temporada de Survivor México fue llevado a las instalaciones de la policía ya que se le relacionó con la muerte de una persona, quien fue localizada dentro de su departamento. 

Un testigo habló para la revista y aseguró que durante la madrugada de aquel día se comenzaron a escuchar ruidos provenientes del departamento; horas más tarde, una carroza fúnebre se estacionó en las inmediaciones.

Sin embargo, minutos después llegaron elementos policíacos y se dirigieron al departamento del productor. En el lugar localizaron el cadáver de un joven de 35 años, Al parecer la víctima era un hombre que ayudaba en el aseo al productor de MasterChef y Survivor México. 

Después de presenciar la escena, los policías determinaron detener a Hernán Albarenque y otras dos personas por presentar inconsistencias en sus declaraciones sobre las causas del fallecimiento. 

Horas más tarde, aseguró el testigo, el productor de la televisora del Ajusco salió de prisión; sin embargo, la investigación continúa.

¿Quién es Hernán Albarenque?

Hernán Albarenque es un famoso productor de televisión que ha colaborado en importantes proyectos como MasterChef México y Survivor México. Además, también colaboró en Mexicana Universal, La Academia y Enamorándonos.