ALTAIR JARABO

Altair Jarabo y Frédéric García derrochan amor en su luna de miel por Europa

Altair Jarabo aprovechó para mencionar que tal vez regrese a las telenovelas antes de que acabe el año.

ESPECTÁCULOS

·
Altair Jarabo está muy enamorada de Frédéric García. Foto: Especial.Créditos: Instagram

Hace una semana, la actriz mexicana Altair Jarabo se casó en con el empresario francés Frédéric García; tuvieron una lujosa boda de ensueño, por lo que la luna de miel no se podía quedar atrás y así lo presumió Altair en sus redes sociales, en las cuales se vio que su amado no escatimó en gastos para recorrer las ciudades más elegantes de Europa.

Jarabo, quien ha participado en telenovelas como “En nombre del amor”, “Por amar sin ley”, “Abismo de pasión” y “Al diablo con los guapos”, siempre llevó su vida privada con recelo, en los últimos meses se ha abierto un poco más y suele contar más detalles de ella y de su ahora esposo, quien es 20 años mayor que ella. Tan es así, que la mexicana compartió detalles de su luna de miel e hizo importantes revelaciones sobre su futuro y el tema de los hijos, pues se rumoró que la premura de su boda era porque estaba embarazada, algo que resultó ser falso. 

Disfrutan de su descanso en Europa. Foto: Especial.

Altair está enamorada de Frédéric y Europa

En entrevista con la revista People, Altair Jarabo aclaró que de ninguna manera su enlace matrimonial implicaba un retiro de su carrera. Aunque de momento ella y su esposo Fréderic García se encuentran disfrutando de una lujosa luna de miel por las principales ciudades europeas, antes de que acabe el año, podría participar en una telenovela, aunque no mencionó si ya tiene algún contrato amarrado. 

Altair sostuvo que con una residencia en Francia, pero opinó que tiene motivos para volver a México como su familia y su trabajo, por lo que estaría viajando constantemente entre ambos continentes. Precisó también que ser mamá no es una meta a corto plazo; Fréderic García, su esposo, ya tiene dos hijos que se llevan de maravilla con ella; por ahora, ambos disfrutan de las mieles del amor y un merecido descanso de los reflectores de la prensa.

msb