ALTAIR JARABO

Lujo y felicidad; así fue la boda de Altair Jarabo con Frédéric García en París | FOTOS

Altair Jarabo y Frédéric García celebraron su boda en el Château de Vallery, de París, Francia.

ESPECTÁCULOS

·
Hace un par de días se dieron el sí en una ceremonia privada y luego festejaron con amigos y familiares. Foto: Especial.

En la ciudad de las luces, la guapa y talentosa actriz Altair Jarabo se unió en matrimonio con el empresario francés Frédéric García; aunque la mexicana estuvo lejos de su tierra, sus amigos la acompañaron para que se sintiera como en casa. Todo el evento, al igual que la unión por el civil, quedaron registrados en las historias de Instagram de Jarabo.

Durante el festejo de su boda, en el Château de Vallery, los motivos renacentistas no pudieron faltar, así como la actriz Fabiola Guajardo, José María Torres y Olivia Peralta, quienes estuvieron en uno de los momentos más importantes de Altair. Se sabe que se la pasaron muy bien porque compartieron varias historias y fotos en redes sociales.  

Lucen muy felices. Foto: Especial.

Fue una fiesta de ensueño 

En el hermoso castillo también estuvieron las actrices Claudia Godínez, Úrsula Montserrat, Desiree Nelles, Eva Cedeño. Aunque en esta boda no hubo damas de honor vestidas del mismo tono, las amigas de la actriz sí cobijaron a la novia, quien con un elegante diseño blanco, ceñido al cuerpo, con lentejuelas blancas se convirtió, sin duda en la mujer más hermosa del lugar. 

Sus amigas la acompañaron en todo momento. Foto: Especial.

“Qué divino, qué bonito poder compartir la felicidad de alguien a quien quiero por ser real, inteligente, profesional, y muchas otras cualidades. Gracias por habernos hecho parte de este capítulo tan bonito de tu vida”, escribió Olivia Peralta. “Toda la felicidad siempre para ti mi Alti”, agregó José María Torres quien también utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto al lado de la novia.

Como parte de la fiesta que ofrecieron los novios destacó el show de fuegos artificiales que alumbraron el cielo, tras la puesta de sol, lo cual brindó un increíble espectáculo, el cual sin duda será recordado tanto por la pareja como por los invitados. Todo parece indicar que Altair y Frédéric comenzaron su matrimonio con el pie derecho. 

msb