SPIDER-MAN

WandaVision predijo fecha del primer tráiler de Spider-Man ¡y nadie lo notó!

Una escena de la serie producida por Marvel y Disney revela un detalle que está volviendo locos a los fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
Las teorías vuelan luego del estreno del tráiler oficial de Spider-Man 3 Foto: Especial

Luego de largos meses de espera, cientos de teorías, imágenes y tráilers filtrados, por fin Sony y Marvel liberaron la noche del lunes el tráiler oficial de la tercera cinta del arácnido, titulada Spider-Man: Sin camino a casa.

El avance efectivamente es el mismo que se filtró durante el fin de semana (ya con el render terminado) y muestra a un confundido Peter Parker, interpretado por Tom Holland, agobiado por los acontecimientos de la anterior cinta Spider-Man: Lejos de casa, en la que su identidad fue revelada por el villano Mysterio.

En este avance, el arácnido busca la ayuda del Dr. Strange para intentar revertir los efectos de la estrategia de Mysterio, el ‘Hechicero Supremo’ es el encargado de crear un hechizo para ‘resolver’ la situación, sin embargo, algo sale mal y Peter es enviado a un viaje en el tiempo que incluyen lugares y VILLANOS, desconocidos para él y para Strange.

Y es aquí donde las referencias que por semanas construyeron los fans, comienzan a ser realidad, de pronto y ante el asombro del Spider-Man de Holland, se hace referencia a los rayos del Elektro que forma parte del elenco de Amazing Spiderman de Andrew Garfield, una calabaza explosiva característica del rival más popular del araña, el duende verde de la primera cinta de Spider-Man de Sam Raimi interpretado por Willem Dafoe y el final esperado por millones de fans, el ¡Hola Peter! del Dr. Octopus encarnado por Alfred Molina.

Se encienden las redes

Los fanáticos de inmediato comenzaron a mover las redes sociales y sacaron a colación un capítulo de la serie de WandaVision, en la que se puede ver un calendario con una fecha marcada, el 23 de agosto, casualmente coincide con el lanzamiento del avance de nuestro amigable arácnido.

En la serie, Wanda, (interpretada por Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Betany) tienen un calendario con la fecha del 23 de agosto, sin embargo, ambos personajes no recuerdan la razón.

La fecha estaba marcada porque el jefe de Vision iría a cenar con su mujer a casa de él y de Wanda, sin embargo,  la hechicera pensaba que se trataba de su aniversario.

La viralización de la imagen levantó la polémica y puso a volar la mente de los seguidores, quienes ahora buscan respuestas en otras series y cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El avance sobre el arácnido revelado hoy, es emocionante, pero nos deja con las dudas sobre la inclusión de los otros dos actores, Andrew Garfield y Tobey Maguire, mismos que podrían ayudar a  revertir y restaurar los universos alternos creados por Strange.

La tercera película de la saga de Holland llegará a las salas de cine en diciembre de este año, y desde ya comienzan a correr las teorías sobre lo que pasaría en la trama, además de las posibles inclusiones de las dos chicas que protagonizaron las anteriores sagas (Emma Stone y Kirsten Dunst ), del superhéroe consentido de la casa Marvel y de su creador, Stan Lee.

Por si no has visto el avance, lo tenemos aquí