ROSITA QUINTANA

Rosita Quintana, icono de la Época de Oro, murió a los 96 años; esta fue su ÚLTIMA voluntad

Esta madrugada falleció la actriz Rosita Quintana luego de permanecer varias semanas en un hospital de la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dejó clara su última voluntad.Foto: INAH

La madrugada de este 23 de agosto se dio a conocer la muerte de la actriz del cine de la época de oro de México, Rosita Quintana quien participó en cientos de películas a lado de grandes actores como Pedro Infante, además también incursionó en la música y en las telenovelas

Hasta el momento no se han revelado las causas exactas de su muerte, sin embargo, se rumora que podría Quintana no habría resistido los efectos de la cirugía que le practicaron el pasado 27 de julio en la que le habrían extirpado un tumor en la tiroides.

Se espera que en las próximas horas, familiares de la actriz y cantante de origen argentino revelen las causas del deceso.

Su última voluntad

En las últimas semanas, Rosita Quintana estuvo en un hospital de la Ciudad de México en donde sus hijos, nietos y su asistente personal estuvieron al pendiente de la salud de la actriz.

Y fue justamente en una entrevista para el programa Hoy que su nieta Nicole Kogan reveló que en ese momento su abuela se encontraba estable, pero muy lucida pues sabía identificar a la perfección las canciones que interpretaba y otras más que cantó Pedro Infante.

Por otra parte la nieta de Rosita Quintana dio a conocer en dicha entrevista que su famosa abuela le había revelado cuál era su última voluntad, la cual están dispuestos a cumplir.

Y es que de acuerdo con Nicole Kogan, la actriz Rosita Quintana quiere que sus restos descansen a lado de los de su esposo Sergio Kogan los cuales se encuentran en la Catedral de nuestro país.

Cabe señalar que la última participación de Rosita Quintana en la actuación fue en 2005 en la cinta “El Club de la Eutanasia” en donde se llevó el aplauso del público; y fue en el 2016 cuando ganó un premio Ariel.