GABY PLATAS

Gaby Platas revela que hubo violencia y drogas en su matrimonio con famoso exconductor de VLA

Gaby Platas actualmente tiene una relación estable con un médico veterinario de nombre Francisco Lorenzo a quien considera el amor de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Gaby Platas estuvo casada con el exconductor de VLA por 9 años.Foto: instagram @gabyplatas

Una de las actrices más queridas de la televisión mexicana es Gabriela Platas a quien conocemos solamente como Gaby Platas, aunque es una gran actriz de telenovelas y ha participado en múltiples producciones, seguramente la recuerdas por su participación en el exitoso programa de los 90 Otro Rollo” a lado de Adal Ramones y Jordi Rosado.

Gaby Platas tiene 30 años de trayectoria artística pues inició su carrera de actriz muy joven, así mismo la bella ojiverde oriunda de Sátelite, Estado de México en su vida personal también ha sido un poco aventurera pues a sus 47 años, se casó en tres ocasiones.

De sus tres matrimonios, Gaby reveló en entrevista a Mara Patricia Castañeda que uno de esas tres relaciones le gustaría “borrarlo” de su lista pues asegura que lo único bueno que le dejó esa relación es que conoció su fortaleza y que afortunadamente, pero, ¿quién es ese exesposo a quien desea borrar de su vida?

¿Quién es el exesposo incómodo en la vida de Gaby Platas?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Gaby estuvo casada en tres ocasiones, su primer exesposo es el empresario Alberto Shueke con quien actualmente tiene una gran relación de amistad.

El segundo exesposo de la actriz es el locutor Poncho Vera a quien respeta y recuerda con cariño, sin embargo, no ocurre lo mismo con el exconductor de Venga la Alegría Franciso de la O, quien es su tercer exesposo.

¿Por qué se divorció de Paco de la O?

De acuerdo con la propia actriz de telenovelas como “Dos mujeres y un camino”, “¿Qué le pasa a mi familia”, “Soltero con hijas” y muchas otras más, su matrimonio con Francisco de la O, el cual duró 9 años no era lo que aparentaban ante las cámaras.

Y es que Mara Patricia Castañeda reveló a Gaby Platas que ella los veía como una “pareja muy sólida”, ante esto la actriz aseguró que afuera se ve una cosa pero lo que se vive en casa es otra cosa.

“Él no me merece nada. Para mi como mujer fue importante terminar con una relación con tantas cosas muy negativas que de repente uno se acostumbra…” dijo Gaby Platas

Y es que la actriz por primera vez reveló que su matrimonio con Francisco de la O estuvo lleno de violencia, infidelidades y hasta presencia de drogas, y que hubo un momento en que ella lo veía normal pero, afortunadamente la actriz asegura que se dio cuenta y revela que no solo ella, que ninguna mujer merece vivir en un entorno como el que ella vivió.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 14:46