ME CAIGO DE RISA

¿Te acuerdas de Gaby Platas? Aparece con mini short y alborota las redes: FOTO

La actriz, quien ganó fama en “Otro Rollo” apareció en “Me caigo de risa” y sorprendió con su atrevido vestuario

ESPECTÁCULOS

·
Gabriela Platas mostró que aún se ve sensacional. FOTO: INSTAGRAMCréditos: Instagram

La actriz Gaby Platas causó sensación en redes sociales luego de su aparición en el programa cómico “Me caigo de risa”, donde además de realizar divertidas participaciones, dejó boquiabierto a más de uno con su atrevido vestuario.

Aunque ya se le había visto lucir ajustadas mini faldas, esta vez acudió vestida con un short negro que dejó sorprendido a más de uno, pues se veía guapísima, ya que el negro le queda muy bien, además que dejó ver sus torneadas piernas de infarto.

La actriz causó sensación con su look que incluyó botas altas hasta la rodilla, en color negro, del mismo tono que el short en cuestión, así como una blusa de tirantes negra, que acompañó con un cinturón con estoperoles negros, estilo militar.

Empodera su cuerpo con atrevido vestuario

Gaby Platas dejó claro que la edad no es impedimento para usar un minishort, pues a sus 46 años, dejó con el ojo cuadrado a todos, pues lució bellísima, así lo reconocieron sus fans, quienes a través de redes sociales le expresaron toda cantidad de elogios.

No sabemos si Platas ha recurrido a alguno que otro arreglito, pero lo que es verdad es que luce rejuvenecida, incluso más que cuando era parte del elenco de “Otro Rollo”, por lo que surgieron suspicacias sobre ese tema.

Lo que es un hecho es que Gaby Platas ha impuesto tendencia en “Me Caigo de risa” donde ha hecho gran mancuerna con el equipo, pero sobre todo, porque sabe cómo sacar partido a su cuerpo para verse muy bien en cada episodio, ya sea con faldas, pantalones o shorts siempre resalta su belleza.

Muestra de ello son los constantes halagos que recibe a través de sus redes sociales, donde se pueden leer mensajes como: “guapísima, tienes excelente actitud, te ves hermosa”, entre otros comentarios que destacan el gusto que despierta en el público mexicano.

Con este vestuario robó suspiros.