PROGRAMA HOY

¿Se va de Hoy? Raúl "Negro" Araiza dice ADIÓS a importante proyecto: "Gracias por la oportunidad" | FOTO

Los internautas especularon sobre su posible salida del matutino; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
El conductor generó especulaciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los conductores más queridos del programa Hoy generó especulaciones sobre su posible salida del matutino después de compartir un mensaje en que abrió su corazón para despedirse de uno de los proyectos en los que colaboró en los últimos meses. 

Como sabes, actualmente el programa cuenta con la participación de famosos de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona y Arath de la Torre; uno de ellos fue el que abrió la controversia. 

¿Qué pasó?

Por medio de sus redes sociales, uno de los presentadores más famosos del programa Hoy sorprendió a todos sus seguidores al compartir un mensaje en el que anunciaba su adiós a uno de los proyectos más importantes para él en la pantalla chica.

Frente a sus más de un millón de fans, Raúl "Negro" Araiza, el presentador más famoso de Hoy, compartió una fotografía que conmovió a todos pues significó el último adiós a su más reciente aparición en el mundo de las telenovelas.

Hace unos días, el comediante anunció frente a toda la audiencia del matutino que se ausentaría unos meses debido a que retomaría su carrera como actor en la famosa telenovela "La Desalmada", la cual terminó grabaciones hace unos días. 

"Hoy terminé uno de los proyectos mas importantes de mi carrera. Gracias a toda la producción....querido amigo gracias por la oportunidad", escribió en el mensaje que compartió hace unas horas en sus plataformas digitales. 

Como era de esperarse, la publicación generó confusión entre los seguidores del programa Hoy, pues algunos especularon que Raúl "Negro" Araiza saldría de la transmisión dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Durante este 2021, el también conductor de "Miembros Al Aire" se ausentó varios días del programa Hoy debido a su compromiso con las grabaciones de la telenovela "La Desalmada", pro lo que posiblemente ya no deje de aparecer tan seguidor del matutino.