NETFLIX

Netflix: La serie más MISTERIOSA y CRUDA para ver este 19 de agosto; es la favorita en México HOY

Esta miniserie alojada en la gigante de streaming, Netflix, se encuentra dentro del top 10 de series más vistas en México hoy

ESPECTÁCULOS

·
Qué miniserie ver en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Qué miniserie ver en Netflix

Durante las últimas semanas, los usuarios en dicha plataforma digital siguen las nuevas tendencias, específicamente sobre las series y películas que se encuentran dentro del top 10 de las más vistas y populares en Netflix.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

¿De qué trata esta producción?

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Es así como este jueves te recomendamos la serie “Por siempre jamás”, una nueva apuesta de la plataforma de streaming, la cual se encuentra dentro de las categorías de misterio y thriller; está llena de fuertes emociones y una historia que resolver.

Aquí el tráiler de la serie

“Por siempre jamás”, sigue la historia de un joven quien luego de sufrir la pérdida de dos de sus seres queridos, se vuelve a sumergir en otro misterio cuando su novia desaparece repentinamente. Esta miniserie está basada en la novela escrita por Harlan Coben.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha serie que podrás disfrutar este jueves con tus seres queridos: