NETFLIX

Netflix: El documental más CRUDO y PROVOCADOR que explica lo que pasa en Afganistán

Este documental alojado en la gigante de streaming, Netflix, está lleno de fuertes emociones; sigue lo que sucede en Afganistán a través de comprometidos reporteros

ESPECTÁCULOS

·
Qué documental ver en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix HOY

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Por esta razón, te recomendamos una cinta la cual retrata la vida en Afganistán, lugar del mundo que desde hace décadas está en conflictos continuos y hoy atraviesa una situación de incertidumbre por la toma del poder del talibán en Kabul

¿De qué trata el documental?

Se trata del documental “Morir para contar”, la cual fue lanzada en 2018, y que ahora se encuentra alojado en la gigante de streaming, Netflix; fue dirigido y escrito por Hernán Zin.

“Morir para contar”, es un documental que muestra a un grupo de  periodistas conformado por: Ángel Sastre, Manu Brabo, Roberto Fraile, Maysun, David Beriain, Fran Sevilla, Gervasio Sánchez, José Antonio Guardiola, Mónica Prieto, Javier Espinosa, Rosa Meneses, Ramón Lobo, Carlos Hernández, Carmen Sarmiento, Eric Frattini, Mónica Bernabé y Javier Bauluz.

Te dejamos el tráiler aquí

Es así como a través de sus investigaciones, el cineasta Hernán Zin retrata las experiencias de sus compañeros en momentos laborales, pues se dedican a reportajes de guerra.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción alojada en Netflix: