MIGUEL ÁNGEL FÉLIX GALALRDO

Miguel Ángel Félix Gallardo: Así luce Diego Luna como "El Jefe de Jefes" en esta serie de Netflix

Miguel Ángel Félix Gallardo fue fundador de EL Cártel de Guadalajara y fue acusado de la muerte del agente de Enrique "Kiki" Camarena

ESPECTÁCULOS

·
Diego Luna dio vida a "El jefe de jefes" en Narcos México. Foto IG @narcos

A más de tres décadas de su captura, Miguel Ángel Félix Gallardo, nuevamente se convierte en noticia y es que “El Jefe de jefes” como era conocido, por primera vez brindó una entrevista.

De aquel hombre alto, imponente, místico y fuerte ya no queda nada, pues Miguel Ángel Félix Gallardo se presentó a la entrevista con la periodista Issa Osorio para Noticias Telemundo en una silla de ruedas, visiblemente demacrado, con una mascarilla para poder respirar con ayuda de un tanque de oxígeno, un ojo lastimado del cual perdió completamente la visión y con la pérdida de uno de sus oídos.

Será en los próximos días cuando la entrevista completa esté disponible en redes sociales o a través del medio citado anteriormente; sin embargo, en esta primera entrega aquel capo que fue uno de los más temidos y respetados asegura que tan solo espera la llegada de la muerte.

Miguel Ángel Félix Gallardo en Netflix

La historia del Cártel de Guadalajara es el tema central de la serie “Narcos México”, la cual está protagonizada por los actores Diego Luna, Tenoch Huerta, Joaquín Cosío entre muchos otros más. El mexicano Diego Luna fue el encargado de interpretar al “Jefe de Jefes”, en la serie antes mencionada. 

Durante la primera temporada, Diego Luna quien interpretó a Miguel Ángel Félix Gallardo fue caracterizado y vestido de acuerdo a la época en la que inició el Cártel Guadalajara, el cual fundó junto con Don Neto y Rafael Caro Quintero.

En dicha serie mostraron los inicios de Félix Gallardo como policía en Sinaloa y cómo es que poco a poco escaló a ser el capo más temido y respetado de aquellos tiempo, así como sus debilidades con el dinero, los negocios y las mujeres.