Ya se estrenó “Narcos México 2” y estos son los nuevos personajes: FOTOS

En "Narcos México 2"se habla de cómo Miguel Ángel Félix Gallardo, personaje interpretado por Diego Luna, está involucrado en el fraude electoral de 1988

Esta segunda temporada consta de 10 episodios. Foto: IG narcosmexicoof

El día de ayer se estrenó Narcos México 2 y al igual que en la primera parte, goza de 10 capítulos mismos que fueron dirigidos por Carlo Bernard, Doug Miro y Chris Brancato.

En esta segunda entrega se habla de cómo Miguel Ángel Félix Gallardo, personaje interpretado por Diego Luna, está involucrado en el fraude electoral de 1988.

Cabe recordar que en esta segunda temporada, ya no aparecerán los actores Tenoch Huerta y Joaquín Cosío quienes interpretaban a Rafael Caro Quintero y a Ernesto Don Neto Fonseca, respectivamente, pues en la primera temporada de Narcos México fueron detenidos, tras el asesinato del agente de la DEA Enrique Kiki Camarena.

Nuevos personajes

En esta segunda temporada así como ya no vamos a disfrutar de las actuaciones de Huerta y Cosío, podremos gozar de las interpretaciones de Andrés Almeida, Viviana Serna, Mayra Hermosillo, Jesús Ochoa, Flavio Medina y claro de Diego Luna, José María Yazpik, Teresa Ruiz y Alejandro Edda.

Mayra Hermosillo es Enedina Arellano Félix

Alias la Narcomami, es la jefa del Cártel de Tijuana,  tras la caída de su padre y hermanos, ahora ella es la cabeza de la organización en cuanto a finanzas. 

Foto: Instagram

Jesús Ochoa es Juan Nepomuceno Guerra 

Fue el líder del Cártel del Golfo y comenzó su carrera traficando Whisky de México a Estados Unidos, pero en 1930, inició su carrera en la droga.

Foto: Instagram

Flavio Medina es Juan García Ábrego

Juan García es sobrino de Juan Nepomuceno, actualmente cumple una condena en Estados Unidos y se le imputa 11 delitos. 

Foto: Instagram/captura de pantalla

Andrés Almeida es  Juan Manuel Salcido Uzeta Cochiloco

Fue uno de los capos más peligrosos y sanguinarios en los años 80 y su apodo se lo debió a su madre pues ella le decía que parecía un cochinito loco por ser un niño muy inquieto.

Foto: Instagram

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?