CÉSAR COSTA

César Costa: Este es el programa que protagonizó junto a Xavier López "Chabelo", ¿lo recuerdas?

El actor se convirtió en tema de conversación debido a su apariencia a los ocho años de edad

ESPECTÁCULOS

·
El actor luce bastante bien a sus ochenta años. Foto: CarasCréditos: Especial

Hace unos días, el famoso actor y cantante, César Costa se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que se encontraba celebrando su cumpleaños número 80, las cuales se volvieron virales pues luce mejor que nunca. 

Como sabes, el ícono del rock and roll alcanzó gran parte de su fama debido a su incuestionable talento para la música y su destacada participación en la famosa serie de televisión "Papá soltero" que representó su mayor éxito en el mundo de la actuación.

Juventud eterna

En sus redes sociales, en donde cuenta con más de 11 mil seguidores, el intérprete de canciones como "La historia de Tommy", "No existe el amor" y "Besos por teléfono" sorprendió a todos sus fans al subir una imagen en la que luce bastante bien a sus 80 años.

Como era de esperarse, los internautas convirtieron en tendencia en Twitter el nombre del cantante y actor, confesando que, como los buenos vinos, se mantiene en un perfecto estado físico, pese a su avanzada edad.

En las distintas plataformas digitales comenzaron a circular divertidos memes en los que aseguraban que César Costa y Chabelo tenían un pacto con la "eterna juventud", pues los dos continúan bastante bien a pesar de tener una amplía carrera dentro del mundo del espectáculo.

Lo que pocos saben es que, además de su buena apariencia física, el cantante de rock and roll y el exconductor de "En familia", coincidieron en un famoso programa de televisión, por lo que aquí te presentamos todos los detalles. 

Coinciden en programa

Como te comentamos anteriormente, César Costa y Xavier López, mejor conocido como Chabelo, dieron bastante de qué hablar durante el fin de semana pasado debido a las comparaciones que hicieron los internautas sobre su buena condición en la que permanecen. 

Lo curioso es que el cantante y el conductor de televisión protagonizaron divertidos sketches durante el programa de televisión "El show del Loco Valdés", uno de los más populares en la pantalla chica. 

En la transmisión, César Costa y Chabelo hacían los sketches de los "Pujitos", uno de los más populares de la reconocidos dentro del programa conducido por el famoso comediante Manuel "Loco" Valdés.