CÉSAR COSTA

César COSTA cumplió 80 AÑOS y estos son los mejores MEMES de su eterna juventud: FOTOS

Rockero de juventud y conductor de TV de toda la vida, César Costa llega a los 80 años de vida con una apariencia envidiable para miles de fans

ESPECTÁCULOS

·
César Costa cumplió 80 años y las redes sociales se volcaron para alabar su longevidad y buen estado físico. Foto: EspecialCréditos: Instagram @cesarcostaof

César Roel Schreurs, conocido artísticamente como César Costa, llegó al mundo un 13 de agosto de 1941 y, 80 años después, sigue siendo un ícono de rock and roll en México. Con sus primeros éxitos en la juventud que disfrutó en la década de los años 60, César Costa se dio a conocer al mundo como un gran cantante y, en su madurez, como actor y conductor de TV.

Pero, para sumar a la larga trayectoria del genial "Papá soltero", César Costa tiene un sello característico que ha marcado su vida: los suéteres, esos mismos que tanto gustan a sus fans y de los cuales él mismo recuerda haber tenido centenas. 

Para recordar esta parte curiosa de su vida, César Costa asume que a su edad, con suéteres y felicidad plena, muchas personas desean verse como él e incluso hacen memes de esto. 

César Costa, el hombre de los mil suéteres

Longevo como pocos, César Costa es, claramente, el artista de su generación que mejor se conserva actualmente. En una entrevista reciente, Costa enfatizó lo bien que se siente con sus 80 años, lleno de vitalidad y energía para continuar cantando y conduciendo, pero, sobre todo, aprendiendo de la vida.

Sumado a esto, recordó que su sello personal, los suéteres, surgieron en su juventud como una casualidad que gustó tanto a las fans de aquel entonces que se quedó con él para toda la vida.

Ante esto, César Costa aceptó que llegó a tener hasta 1,600 suéteres. El primero surgió cuando él tenia 17 o 18 años, en una ocasión que debía presentarse en un programa de TV. Aquella ocasión le pidieron que vistiera de smoking y él no tenía uno, así que su amigo Martín de la Concha le regaló uno en color amarillo con grecas. 

Luego de esto, surgieron hasta 600 mil fans de sus clubes que le enviaban suéteres. De la gran mayoría, confirmó, los regaló a beneficencia.

Los mejores memes de sus 80 años

Y, como las redes sociales nunca perdonan lo bueno y lo malo, en esta ocasión destacaron el buen estado físico de César Costa con estos memes.