BELANOVA

Belanova es tendencia en Twittter; estos son sus más grandes éxitos

Aunque Belanova no ha anunciado su retiro de la música o bien, su desintegración, las redes sociales de Belanova están inactivas desde el año 2018

ESPECTÁCULOS

·
Belanova tiene tres años desaparecido de la escena musical. Foto: IG @belanovaoficial

Seguramente ya te diste cuenta que en las tendencias de twitter en primer lugar está “Belanova” y esto resulta un poco nostálgico para todos aquellos que disfrutaron de su adolescencia por allá de los años 2000 cuando esta agrupación de música pop tocaba la cima del éxito.

Belanova estuvo integrado por Denisse Guerrero, Ricardo Arreola y Edgar Huerta, sus inicios datan en el año 2000 y rápidamente se colocaron en el gusto del público, a lo largo de los 18 años de trayectoria lograron grabar seis álbumes estudio los cuales fueron: Cocktail (2003),Dulce beat (2005),Fantasía pop (2007),Sueño electro I (2010), Sueño electro II (2011) y Viaje al centro del corazón (2018).

¿Por qué es tendencia en twitter?

La razón por la que el grupo originario de Guadalajara se encuentra en los primeros lugares en las tendencias en redes sociales se debe nada más y nada menos a que sus fanáticos recordaron que en tres años esta banda no ha lanzado un nuevo sencillo y mucho menos han grabado un nuevo álbum.

Y es que cabe señalar que, aunque la agrupación no ha anunciado su retiro de la música o bien, su desintegración, las redes sociales de Belanova están inactivas desde el año 2018 al igual que las de sus integrantes.

Ante esta situación, fanáticos de Belanova piden “den señales de vida” y que nuevamente vuelvan a la escena musical pues extrañan sus éxitos, al igual que disfrutarlos en conciertos.

Por cierto, al convertirse en tendencia, los memes en donde fanáticos de Belanova piden su regreso a la escena musical no pudieron faltar.

Sus éxitos

Como estamos en modo nostálgico y a nosotros también nos llegaron los recuerdos de esta gran banda, les compartimos algunos de sus mejores éxitos para que los canten a todo pulmón y su día sea el mejor.

Y si no conoces a esta banda, es un buen momento para que escuches algunos de los éxitos que no dejaban de sonar en las estaciones de radio en la década de los 2000.

Rosa Pastel

Niño

Baila mi corazón

Cada que

Me pregunto

Por ti