PATY NAVIDAD

Paty Navidad: ¿sigue sin entender? Este es su mensaje en redes tras padecer covid-19

Paty Navidad ha generado controversia luego de publicar polémico mensaje en su nueva cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Paty Navidad abre nuevas cuentas en redes sociales. Foto: Especial

Es interminable la lista de famosos que se han infectado por el nuevo Covid-19, y a ésta recientemente se sumó una de las famosas dentro del gremio del espectáculo más polémicas.

Se trata de Paty Navidad, quien desde que la crisis sanitaria surgió en Wuhan, China, utilizó sus redes sociales para emitir distintos puntos de vista personales sobre la enfermedad, principalmente los que descartaban que este virus fuera real.

Paty Navidad y su restricción en redes

Paty Navidad sigue dando de que hablar, pues la actriz y cantante continúa metida en la polémica por su serie de declaraciones en las redes sociales.

En este sentido, la famosa quería convencer a sus seguidores que la pandemia no era real, sino que era un mito para controlar a las masas. Incluso llegó a decir que ella era “un soldado De Dios”, que debe alertar a la población mundial del nuevo orden mundial que se “pretende” instaurar con la pandemia de Coronavirus

Bajo este panorama, redes sociales como Instagram y Twitter optaron por cerrar las cuentas de la famosa luego de que fue denunciada en diversas ocasiones por emitir información falsa y sin fundamentos.

Abre nueva cuenta de Instagram y manda polémico mensaje

Tras reaparecer en las redes sociales, Paty Navidad sorprendió a todo el mundo con nueva cuenta de Instagram, luego de que se informara que estaba hospitalizada cuando se contagió de Covid-19, a pesar de que durante mucho tiempo ella aseguró que esta enfermedad no existía

Luego de este caótico episodio en la vida de Paty Navidad, quien siempre se ha mostrado como una figura polémica, ahora ha vuelto a llamar la atención debido a la descripción que tiene en su nueva cuenta de Instagram, pues asegura que "Nadie te va a quitar la libertad de expresión".

Como recordaremos, tras revelarse que Paty Navidad había dado positivo a Covid-19, la actriz envió un mensaje donde aseguraba ser asintomática y por lo tanto, ella consideraba que estaba sana.