Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Paty Navidad no se sabe quedar callada; aquí sus frases más polémicas: VIDEO

La actriz parece que ha perdido toda noción de la realidad pues sus frases no son muy coherentes y ahora afirma ser un "soldado de Dios"

ESPECTÁCULOS

·
En nueva cuenta dio de que hablar en redes. FOTO: CUARTOSCURO Créditos: Cuartoscuro

Paty Navidad no se sabe quedar callada y muestra de ello son sus polémicas frases con las que enciende las redes sociales.

Fiel a su estilo, lo hizo de nuevo, al decir que es “un soldado De Dios”, que debe alertar a la población mundial del nuevo orden mundial que se “pretende” instaurar con la pandemia de Coronavirus. 

"SOY UN SOLDADO MÁS DE DIOS, DE LA VERDAD, DE LA LUZ Y DEL AMOR", escribió en su cuenta de Twitter. 

 

Y horas más tarde se fue con todo contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Secretaría de Salud, al decir que “se están pasando con su plan de PLANDEMIA”.

Esto luego de que Hugo López-Gatell indicara que la pandemia de coronavirus podría durar hasta abril del 2021, por lo que Navidad pidió a todos los usuarios de Twitter que “despierten”. 

 

Las polémicas frases de Paty Navidad

 

Pero esta no es la única frase que ha dicho  y ha causado polémica, pues a cada rato causa revuelo en redes con sus opiniones sobre cambio climático, feminicidios y desde luego de la pandemia de coronavirus. 

 

Sus frases han causado tanta polémica que incluso los usuarios de redes sociales le han dicho que vaya a tratamiento psiquiátrico, pues temen por su salud mental. 

 

Durante la campaña presidencial mostró abiertamente su inclinación política a favor de Andrés Manuel López Obrador, por lo que este tuit dio mucho de qué hablar. 

“El pueblo es el único que puede salvar al pueblo”, y lo que causó polémica es que tras tomar posesión en el gobierno, Navidad se retractó de ello. 

 

"Nos mintieron ¿o ustedes sabían que las intenciones eran llevarnos a un sistema de gobierno ideológico, marxista, socialista, comunista, apegado al Foro de Sao Paulo y la agenda de la ONU?"

 

El feminicidio NO EXISTE, éste término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación", escribió en Twitter.

 

"El lado oscuro de Greta Thunberg: La títere de multimillonarios y políticos. Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos ‘El calentamiento global’ como una verdad cuando no lo es”, aseguró.

 

Desde luego que el tema de la pandemia es fuente de inspiración para ella, pues de ahí saca ideas para frases que generan mucha polémica. 

"No caigamos en pánico, COVID-19 “Coronavirus México”, excelente distractor y método de control de masas. Cuidemos la salud pero no nos dejemos atemorizar por este show global. En Culiacán lo destruiremos con alegría, buen humor y música sinaloense. Vibremos en frecuencias altas", escribió.

 

 

"La ERA de la Inteligencia Artificial y Transhumanismo llega con Covid-19, vacunas, implantes de microchips y tatuajes cuánticos que se activan a través del 5G, ondas de radiación electromagnética que nos controlará remotamente, seres humanos ciborgs, dictadura tecnócrata".

 

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd