CINE DE ORO

Gloria Marín, actriz del Cine de Oro, dejó a Jorge Negrete por este otro GUAPO actor

Gloria Marín fue una hermosa actriz de la época de oro en el cine mexicano, y precisamente su belleza hizo que se robará el corazón de Jorge Negrete

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Marín enamoró a Jorge Negrete. Foto: Especial.Gloria Marín enamoró a Jorge Negrete. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Gloria Méndez Ramos, mejor conocida sólo como Gloria Marín, se consolidó como una de las grandes actrices del Cine de Oro en México, no sólo por su indudable talento que quedó inmortalizado en cada una de sus cintas, sino también por su destacada belleza y simpatía que robó más de un corazón.

Además de su destacada trayectoria, Gloria Marín destacó por su simpatía, belleza y carisma, lo que haría que fuera una de las mujeres que terminaría por robarle el corazón a Jorge Negrete, uno de los principales exponentes de la música y del cine en la historia de México.

Gloria Marín y su relación con Jorge Negrete

Gracias a su capacidad para transmitir emociones a través de la pantalla, la actriz obtuvo el papel protagónico en la cinta ¡Ay, Jalisco, no te rajes! en el año 1941.


Gloria Marín y Jorge Negrete tienen 11 películas juntos. (Foto: Twitter / @canal22)

Sin saberlo, además de ser una película en la que ganó reconocimiento y fama, Gloria Marín también conocería en esta producción a quien sería su gran amor durante más de una década: Jorge Negrete.

Luego de convertirse en una pareja icónica, Marín reveló que Negrete, a pesar de verse locamente enamorado y capaz de hacer todo por “Carmen”, su novia en la película, que era interpretada por Gloriaen realidad "El Charro Cantor" era un hombre muy tímido.

Dejó a Jorge Negrete para casarse con otro guapo actor

Se trata de Abel Salazar García, quien dentro de la misma época del Cine de Oro se convirtió en primer actor, guionista, y en un destacado productor mexicano de la época del cine de oro en nuestro país.

El famoso contrajo matrimonio nada más y nada menos que con Gloria Marín, esto en el año de 1958 y luego de que ella habría dejado a Jorge Negrete pues presuntamente el charro cantor estaba con otras mujeres.

Uno de los factores que haría a Gloria Marín elegir a su amado Abel Salazar sobre Jorge Negrete es porque ella ya tenía una historia de amor en el pasado con Abel, pues en una ocasión ya había sido su novia antes de conocer a "El Charro Cantor".

Sin embargo el matrimonio de Gloria y Abel finalizó, pues aunque durante mucho tiempo fue su prometida, ya no eran compatibles.

Abel Salazar estaba enamorado de Gloria Marín aún cuando ella estaba con Jorge Negrete. Foto: Especial