NETFLIX

Netflix: La película más ESTREMECEDORA para ver HOY; te hará reflexionar sobre tu pasado

Esta producción alojada en Netflix, cuenta una conmovedora y estremecedora historia, la cual podrás disfrutar con tus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en Netflix este domingo. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver HOY

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Por eso, hemos creado una selección de uno de los títulos agregados recientemente que llegaron a la plataforma este mes de agosto y que podrás disfrutar durante esta semana o el fin de semana con tus seres queridos.

¿De qué trata "La diosa del asfalto"?

Se trata de la cinta mexicana “La diosa del asfalto”, la cual tuvo estreno en México el pasado 31 de octubre de 2020, y que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

La diosa del asfalto, es una cinta dirigida por Julián Hernández, y sigue la historia de Max, quien regresa al barrio donde creció luego de triunfar como cantante de rock; en su lugar de origen se encuentra con verdades y novedades de la vida pero también de la gente que le rodea, las cuales siempre callaron.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta de Netflix, la cual fue protagonizada por Mabel Cadena: