SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Pablo se convierte en el GANADOR absoluto del reality gracias al apoyo del público

Julio se llevó el tercer lugar y Cyntia el segundo

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Martí se llevó los pronósticos y ganó. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Los tres finalistas de Survivor México 2021 se reunieron en el último consejo tribal, quienes a su llegada con antorcha en mano fueron recibidos con júbilo por sus excompañeros. Apenas se vieron, se fundieron en un emotivo abrazos con todos. 

"A ustedes nadie les regaló nada y están ahí porque lucharon hasta el final" fue parte del discurso que Carlos Guerreros "Warrior" les ofreció mientras el público y fans apoyaron a sus favoritos y que coronarían como el ganador absoluto del reality. 

La chef, el surfista y el cantante narraron su experiencia dentro del programa, el cual no fue nada sencillo, pues sufrieron hambre, dolor y frustración. Cada uno de ellos se dijo ganador por el simple hecho de haber llegado a la Gran Final

TE PUEDE INTERESAR | Survivor México 2021: Éstas son las polémicas más recordadas del reality | VIDEOS

Los finalistas reciben una grata sorpresa

Las emociones no pararon para los ganadores, pues Carlos Guerrero "Warrior" les dio una enorme sorpresa a Cyntia González, Pablo Martí y Julio Barraza. Después de 19 semanas los reunió con familiares importantes:

Cyntia se reunión con su hermano, Pablo y Julio con sus novias Alexandra y Katia, respectivamente. Todos lloraron por la emoción de un encuentro que se extendió por mucho tiempo. Mientras esto ocurría los televidentes e internautas siguieron emitiendo su voto. 

Como era de esperarse, el "Warrior" le dio voz a los concursantes caídos, quienes expresaron su emoción por el momento cumbre de Survivor México y la experiencia de vida que se llevarán para siempre. 

Pero las sorpresas no quedaron hasta ahí, pues Paco también fue sorprendido por su novia Julia, que aunque fue fugaz su presencia, fue lo suficiente para hacerlo sentir amado. Por su parte, Adianez Hernández tuvo la oportunidad de abrazar y besar a su esposo Rodrigo. 

TE PUEDE INTERESAR | Survivor México: Cyntia cumple el pronóstico y se convierte en la TERCERA finalista

"Warrior" detiene las votaciones y anuncia al ganador absoluto

Tras presentar un emotivo video de los momentos épicos de todos y cada uno de los concursantes, Carlos Guerrero reveló el orden de los ganadores: 

Tomados de las manos, escucharon todas y cada una de las palabras del conductor, supieron que el tercer lugar fue Julio Barraza a quien le aplaudieron todos. 

El gran campeón fue, después de 130 días y 166 pruebas, fue Pablo (quien recibió el collar sagrado) gracias al apoyo del público. De esta manera Cyntia se convirtió en el segundo lugar de Survivor México 2021.