SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Cyntia cumple el pronóstico y se convierte en la TERCERA finalista

En un acto desesperado, Paco volvió a ver esfumado su sueño de convertirse en finalista

ESPECTÁCULOS

·
Cyntia no se aguantó y lanzó un grito de emoción tras ganarle a Paco. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Antes de arrancar con el Juego de la Extinción, del que saldrá el tercer finalista, hubo otro reto qué superar: Carlos Guerrero "Warrior" tuvo que comerse una tarántula que la misma Adianez le cocinó. Él, haciéndole honor a su apellido, aceptó y se comió el insecto. "No sufren nada, esto es un manjar, les dijo". Todos aplaudieron y sonrieron porque superó la prueba. 

Ya en el enfrentamiento entre la conductora, Cyntia y Paco, los tres tuvieron que edificar otra torre con estructuras de madera, el coco de todos. Sin embargo, con una mentalidad ganadora, la chef fue la primera en completar el reto. Fue así como los perdedores tuvieron que luchar de nuevo. Cabe destacar que los competidores también tenían que tratar de tirar las torres ajenas.

Con evidente desesperación, ambos construían sus pisos, pues el perdedor se despediría del reality. En una jugada donde Adianez derribó la torre de Paco, este logró soltarla antes de verla caer. No obstante, el momento fue muy apretado y "Warrior" tuvo que revisar la grabación sólo para confirmar la salida de Adianez

TE PUEDE INTERESAR | Survivor México: Pablo se convierte en el primer FINALISTA del reality tras vencer a Paco

Cyntia vs Paco

El mismo escenario y con mayor coraje para avanzar a la etapa final, donde el público elegirá al ganador absoluto, ambos lanzaron con fuerza las pelotas con tal de tirar la torre de su adversario.

A pesar de los esfuerzos, Cyntia se convirtió en la tercera finalista. Esto lo supo Paco tras escuchar el grito de emoción de la chef. Ya con el sentimiento controlado, el actor le platicó que tuvo un enorme error al querer hacer todo al mismo tiempo. 

Entre aplausos y júbilo, la concursante completó la tercia que, dicho sea de paso, fueron los personajes que todo el mundo pronosticó que llegarían a ésta etapa. 

Paco Pizaña dijo sentirse feliz de haber "caído ante una grande" y aunque se acabó su camino se dijo contento: "el tren no para y a seguirle a lo que viene". 

Carlos Guerrero, tras darles un discurso emotivo, apagó las llamas de su antorcha y despedirlos entre aplausos de sus compañeros. 

TE PUEDE INTERESAR | Survivor México: Julio obtiene su octavo collar y se convierte en el segundo FINALISTA