SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Pablo se convierte en el primer FINALISTA del reality tras vencer a Paco

Los competidores tuvieron que realizar una prueba de desempate

ESPECTÁCULOS

·
El surfista emprendedor de 37 años se convirtió en el primer finalista. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Paco y Pablo se enfrentaron, después de una serie de retos muy complejos que no lograron superar ortos compañeros, para elegir al primer finalista de Survivor México

La prueba fue una fusión de las tres anteriores: la construcción de un puente con tablas de madera, el armado de un rompecabezas y la transportación de pelotas guardando el equilibrio y el alineado de unos círculos del mismo color en un tablero.

A pesar de que Paco le sacó una ventaja importante a Pablo, éste logró igualar en la tercera prueba e imprimirle emoción al grado de terminar casi al mismo tiempo. Hubo que revisar la grabación para conocer al ganador.

Cyntia no aguantó el júbilo y soltó un grito ante un final cardiaco, mientras que Adianez y Julio quedaron con la boca abierta. Todos les aplaudieron y los felicitaron por su manera de sortear las pruebas, dicho sea de paso, no fueron nada sencillas, pues requirieron de mucha destreza, fuerza y concentración. 

Carlos Guerrero fue el encargado de dar la notica: "después de revisar, tenemos un empate. Al mismo instante, ambos separaron las manos del tablero. En el mismo momento lo hicieron".

¿Cómo lo resolvieron?

Para lograr el desempate tuvieron que repetir el reto desde la tercera prueba, misma que arrancaron con las mismas ganas de ganar.

La destreza de ambos los llegó a ejecutar el recorrido de manera magistral; sin embargo, Pablo logró terminar el tablero y se convirtió en el primer finalista, tal y como lo esperaron sus seguidores.

Después de los abrazos de felicitación alzó los brazos mientras la lluvia le daba en el rostro. Fue así como el "Warrior" le colocó su collar al surfista. "Es la experiencia más grande que he tenido en mi vida", aseguró.

Ahora sólo queda un collar que es un boleto directo a la gran final. El tercer finalista tendrá que ganarse el pase tras enfrentarse en el Juego de la Extinción.

TE PUEDE INTERESAR | Survivor México 2021: ¿Quién se perfila para ser el ganador del reality? Conoce a los 3 posibles finalistas