SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Julio obtiene su octavo collar y se convierte en el segundo FINALISTA

En un duelo cardiaco contra Adianez, el cantante consiguió avanzar a la gran final

ESPECTÁCULOS

·
Julio Barraza se convirtió en el segundo finalista. Foto: Azteca UnoCréditos: Azteca Uno

Survivor México ha presentado retos emocionantes desde que arrancó su primer capítulo. Ahora que es la gran final esto se multiplicó de manera exponencial. 

En el viaje por el segundo boleto para ser finalista, Cyntia, Adianez, Julio y Paco se volvieron a enfrentar en otra serie de pruebas que les demandaron mucha concentración, equilibrio y fuerza. 

En la primera prueba tuvieron que edificar una torre con bloques de madera. Paco, quien casi se convierte en el primer finalista, tuvo muchos problemas en esta etapa. 

A pesar de todos los esfuerzos, Julio logró superar la prueba. Fue así como los otros tres competidores repitieron para conocer a su rival para el duelo decisivo. 

TE PUEDE INTERESAR | Survivor México 2021: ¿Quién se perfila para ser el ganador del reality? Conoce a los 3 posibles finalistas

A pesar de que en esta ocasión Paco trató de poner más cuidado, volvió a perder el equilibrio y vio caer su estructura de color naranja. Mientras tanto, Adianez y Cyntia iban muy parejas hasta que la chef perdió la concentración.

Cuando todo parecía que Adianez se llevaría la prueba, dio un paso apresurado y tuvo que correr a levantar las piezas de madera. Sin embargo, no perdió la paciencia y continuó.

Cabe destacar que Paco terminó primero, pero le hizo falta una pieza la cual había quedado oculta detrás de la base que sostuvo la torre. 

Julio vs Adianez

Julio y Adianez se vieron las caras en una rueda que con dos postes a los que se tuvieron que aferrar. Aquel que no resistiera terminaría en el fondo de una piscina.

Conforme iba girando la estructura, se veían sus rostros de sufrimiento por la fuerza que gastaban con tal de no soltarse y caer al agua. Sin embargo, el coraje y las ganas de avanzar les hicieron resistir como verdaderos guerreros.

De espalda, de cabeza y por tiempos prolongados fueron "torturados" los participantes. No obstante, Adianez tuvo que rendirse tras ya no soportar las difíciles posiciones y sufrir de calambres.

Con lágrimas en los ojos, Julio se dijo feliz de haber pasado a la gran final junto con Pablo. Aseguró que ya es ganador y no le importaría si una o cuatro personas votaría por él. Agradeció a Dios y dijo que su triunfo se lo dedicaba a su familia. 

Ahora Cyntia, Adianez y Paco se enfrentarán al último Juego de la Extinción para conocer al tercer y último finalista. Con toda seguridad, no será nada sencillo. 

TE PUEDE INTERESAR | Survivor México: Pablo se convierte en el primer FINALISTA del reality tras vencer a Paco