NETFLIX

Netflix revela cuál es el mejor proveedor de internet para ver sus producciones

De acuerdo con un análisis de la plataforma streaming Izzi superó a Telmex, Total Play, Megacable, Infinitum y Telecable

ESPECTÁCULOS

·
El servicio de internet de la marca de Televisa fue el más rápido de México, según el análisis de Netflix. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Las plataformas smtreaming sin duda han incrementado suscriptores a lo largo del periodo de confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19, al igual que la demanda de los servicios de internet se fue al alza en estos meses, por ello Netflix realizó un estudio en el que analizó los servicios de internet más rápidos en México para consumir streaming.

De acuerdo con el análisis realizado por Netflix el mejor servicio de internet en nuestro país para disfrutar de las plataformas es Izzi, marca de televisa que superó los servicios ofrecidos por Telmex, Total Play, Megacable, Infinitum y Telecable.

La plataforma de contenidos destacó que de octubre de 2020 a julio de este año el servicio de internet de banda ancha que ofrece esta empresa destacó como el más rápido de México, por lo que se ha mantenido por diez meses consecutivos en la primera posición.

La marca de Televisa celebró su liderazgo en el rubro

De acuerdo con la compañía Izzi, la banda ancha por cable que ofrece a sus usuarios, que es de hasta 3.6 Mbps, se ha mantenido en primer lugar del ranking elaborado por la plataforma de streaming durante los últimos 10 meses, y así lo celebró en sus redes sociales. El estudio realizado la plataforma de contenidos busca calificar a las compañías de servicios de internet alrededor del mundo y de esta manera orientar a sus suscriptores sobre qué operadores ofrecen una mejor experiencia al momento de consumir streaming.

Izzi destacó que su velocidad de conexión a internet es superior a la registrada por otros operadores del servicio en México: “Izzi celebra su liderazgo en este ranking y reitera su compromiso para brindar la mejor experiencia de internet a sus suscriptores”, detalló la compañía en su comunicado.

De esta manera la compañía de Televisa se ha posicionado por encima de aquellos servicios proporcionados por otras compañías de la competencia. Cabe destacar que el “Índice de velocidad de ISP”, el cual es analizado por Netflix, mide a aquellos proveedores de internet en el mundo que brindan una experiencia de alta calidad en el servicio de streaming, sobre todo en el horario de mayor consumo de contenidos.