NETFLIX

Netflix: Esta es la MEJOR película de suspenso en la plataforma y costó 78 MILLONES de dólares

Esta se ha convertido en una de las películas más vistas de la plataforma, esto debido a su gran producción e historia

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial

Ha transcurrido más de un año de la pandemia por Covid-19, por lo que las personas en todo el mundo han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa, y la mayoría han aprovechado el tiempo para realizar cosas que tal vez en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, entre otras.

En este sentido, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Aumentan las reproducciones en Netflix

Bajo este panorama, Netflix se ha posicionado desde hace varios años como uno de los sitios para reproducir contenido con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Es por eso que cada vez más personas se unen a plataformas de contenido vía streaming, en donde pueden encontrar todo tipo de producciones, desde películas clásicas hasta los más recientes lanzamientos en la industria de Hollywood.

Y precisamente en este sentido ahora te recomendamos una cinta que sin duda debes de ver dentro de la aclamada plataforma, esto debido a que es una cinta con gran historia, además de que cuenta con un presupuesto millonario.

Una cinta de presupuesto millonario

Se trata nada más y nada menos que de una cinta que pertenece a una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, especialmente en el mundo juvenil: Los juegos del hambre.

En esta ocasión la recomendación es la cinta "En llamas", misma que de acuerdo al orden cronológico de la saga, corresponde a la segunda película, misma que además de contar con un reparto estelar, tuvo un presupuesto de 78 millones de dólares.

La historia sigue a la protagonista Katniss Everdeen y al coprotagonista Peeta Mellark, quienes luego de salir victoriosos en los juegos del hambre, emprenden el tour de la victoria.

En esta cinta, Katniss, interpretada por Jennifer Lawrence, cree que se está gestando una rebelión, pero un cruel cambio en las reglas del próximo torneo podría cambiar Panem.